Ryan Jordan mete rabo a Sean Maygers sin condón y se corre en su cara | Next Door

Es o no como para estar hasta los huevos, que tu compi de piso te pida el número de tarjeta para hacer unas compras por internet y te la deje pelá. A saber qué coño ha comprado, piensa Ryan Jordan. Pero las cosas no van a quedar así. Es hora de que Sean Maygers afronte las consecuencias y le devuelva hasta el último céntimo.

Los dos guapetes, ligones, cachas, bien dotados. Tiene clara cuál va a ser la forma de pago y por cómo le mira cuando están en las duchas, cree que no la va a rechazar. Ryan se saca la polla por la bragueta y le dice que pague las deudas comiendo rabo. Tremendamente largo y morcillón, Sean está encantado de comerse esa polla. La chupa, se la traga, la ensaliva bien recorriéndola entre sus labios desde la punta hasta la base con la lengua por fuera y ya de paso le succiona la huevera.

El tio no deja de mamar, se ha vuelto adicto a esa pollaza larga y sus morros cada vez están más mojados del vicio. Para vicio lo que Ryan está a punto de comerse cuando descubre el rabo gordo y grande de Sean. Se hace el interesante cogiéndosela con la mano, dejándosela recta en vertical, mirándole haciendo ojitos, sacando la lengua y lamiéndole el frenillo. La sonrisa le dura poco porque las ganas de comérsela le pueden.

Los pies en la tierra, además de vaciarle la tarjeta no puede consentir que su colega tome el control y también termine follándole el culo, ya lo que faltaba. Sin dinero para bajar a la máquina a comprar condones, la cosa queda entre amigos y a pelo. Ryan termina perdiendo su polla en ese culazo y deja que Sean se corra encima mientras se la mete. Y cuando se va a correr él, por primera vez ve un atisbo de arrepentimiento en su compi de piso, que se da la vuelta con rapidez, pone la cabeza entre las piernas de Ryan, debajo de su polla, abre la boca, saca la lengua y llega justo a tiempo para recibir los lechazos y ponerse las botas.

ENJOY NOW RYAN AND SEAN BAREBACK AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW RYAN AND SEAN BAREBACK AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW RYAN AND SEAN BAREBACK AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

Close