Dmitry Osten y Dominique Kenique follan como cerdos y guarrean con la lefa en la boca | Treasure Island Media

Si alguna vez hubieras querido saber qué ocurre después de esos reencuentros en la tele entre parejas que no se ven desde hace muchísimo tiempo, cuando se apagan las cámaras y se quedan en la intimidad, pues esto sería lo más parecido, solo que llevado hasta el extremo. Cuando no es suficiente con la lengua y necesitas meterte dentro de la otra persona para decirle lo mucho que te gusta, lo mucho que la quieres, para eso está una buena polla.

A Dmitry Osten no le da tiempo a quitarse los calzones ni de ponerse un condón de su talla, Dominique Kenique ya está saltando sobre esa bicha larga y no juega sólo a saltar sobre ella cabalgándole, sino que se sienta por completo encima hasta tragarse el último centímetro de rabo del chaval.

Es el principio de un reencuentro a lo grande en el que se convierten en dos bestias que dejan de pensar para abandonarse al placer de todo lo que pillan. Hostias, escupitajos, dildos gigantes, Dominique que se corre en el culo de Dmitry y usa la lefa como lubricante para volver a colársela, Dmitry dándole biberón calentito a Dominique, depositándole los mecos encima de la lengua, en la cara y los pectorales. Dos bocas viciosas que se unen mientras las babas de semen cuelgan entre sus caras y caen al suelo.

WATCH NOW DMITRY AND DOMINIQUE BAREBACK AT TIM

WATCH NOW DMITRY AND DOMINIQUE BAREBACK AT TIM

WATCH NOW DMITRY AND DOMINIQUE BAREBACK AT TIM

Close