Gabriel Lunna taladra a su socio Dario Beck con la polla en “Private Eyes” | Men At Play

Ni te imagina la de cosas que pueden llegar a ver los investigadores privados. En “Private Eyes“, Dario Beck y Gabriel Lunna se han especializado en las infidelidades y no hay nadie como estos dos asociados para descubrir si tu pareja te miente. Mientras que otros se quedan cámara en mano esperando en la calle, ellos llegan un paso más allá empleando cámaras ocultas que lo graban todo. Y todo es TODO.

Sus mesas de trabajo y los paneles del despacho están llenos de pruebas irrefutables, como la felación en el cuarto de baño de un hombre que se escapaba a horas intempestivas de casa con la escusa de ir al bar a tomar una copa con los amigos. Sí, una copa, el que dice una copa dice un cubata y si puede ser una polla del tamaño de un vaso de cubata pues mejor. O la del hombre al que pillaron con la polla entre un par de tetas más grandes que melones y la foto mostrando el momento en el que se corría entre ellas.

Avance “Private Eyes”

La seriedad les caracteriza, pero cuando se quedan solos por la noche hasta altas horas y con tantas fotos alrededor que bien podrían ser la publicación de una revista porno de las más chabacanas que uno pueda encontrarse, como hombres que son, la polla se les empalma. Y como además de socios son amigos con derecho a roce, pues de vez en cuando se pegan sus mamadas y folladirtas entre los archivos del trabajo.

Se conocen muy bien y actúan en consecuencia. Gabriel sabe que a Dario le gusta que le masturben la polla. Se la saca de la bragueta y se la estruja fuerte mientras desplaza la mano hacia arriba y hacia abajo, lentamente. Cuando la nota dura en su mano, se arrodilla y se la chupa.

En una situación normal, le pondría el culo y le haría joderle otros pantalones, pero ese día está excepcionalmente salido y necesita meterla en un buen culazo peludo. No le da tiempo ni a quitarse el traje cuando ya se la está enfundando por el trasero con una fuerza inusitada. Así se lo ventila hasta que se le cargan los huevos y se corre encima.

ENJOY NOW GABRIEL AND DARIO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW GABRIEL AND DARIO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW GABRIEL AND DARIO AT MENATPLAY.COM

Close