Hector de Silva se folla a Adam Ramzi en la sauna | Raging Stallion

Este spa está hecho para aventureros del sexo. Hombres de todo tipo se dan cita y entran como quieren, desnudos o vestidos. Chulos de barrio con vaqueros y camiseta ceñidos, ejecutivos que acaban de salir del trabajo y andan buscando desfogarse para sacar toda la mala leche (y la buena también) que llevan dentro reventando algún que otro culo, malotes con gorrita que buscan relamerse los morros después de que una banda de pollones les hayan dejado el semen encima. Todo tiene cabida en este spa. Aquí todo es libre y opcional.

Para Hector de Silva, el spa se ha convertido en su destino cada sábado por la tarde, y más después de la grata experiencia junto a un tio más guarrete imposible, al que dejó el cuerpo lleno de lechazos. La mente no olvida, así que repite. Buscando nuevas experiencias, esta vez va directo a la sauna, directo hacia una de sus fantasías, encontrarse allí a un grupo de tios sudando por el calor, musculosos, que todos se saquen el rabo y hacerse una paja en grupo.

Cuando llega, encuentra algo mejor que todo eso, un solo hombre que vale por mil, a solas, esperando a alguien, tremendamente atractivo, guapo y que logra despertarle la polla como nunca nadie lo ha hecho hasta ahora. Adam Ramzi levanta la mirada, está buenorro, quiere follárselo, pero se promete a sí mismo que si ese macho pide follárselo a él, no le negará el cumplido.

Se besan y se comen las pollas el uno al otro como si no hubiera un mañana. Al final Adam se tumba boca arriba y se abre de piernas. Hector se siente por un momento como un principante sin saber cómo afrontar el culo de un machote así, pero al final encuentra el camino, le clava el cipote y arrastra todo el pollón dentro haciéndole gozar del gusto.

Se lo folla a cuatro patas. Boca arriba la curvatura de la pija de Hector hace de las suyas. Demasiado placer como para no dejarse llevar y soltarlo todo, que es lo que hace Adam, dejarse lo blanco encima. Ese puto spa le está dando demasiadas alegrías. Cuando sale de allí, con los cojones liberados, marca en su agenda otra cita para la próxima semana dejarse caer por allí, a ver qué pasa en la siguiente.

WATCH NOW HECTOR DE SILVA AND ADAM RAMZI AT RAGINGSTALLION.COM

WATCH NOW HECTOR DE SILVA AND ADAM RAMZI AT RAGINGSTALLION.COM

WATCH NOW HECTOR DE SILVA AND ADAM RAMZI AT RAGINGSTALLION.COM

Close