Winter Games 1: William Seed revienta a pollazos a Brandon Jones en los vestuarios | MEN

Cada delegación de cada país ya tiene concentrados a sus deportistas en las instalaciones, dispuestos a competir por las medallas en los Juegos Olímpicos de PyeonChang 2018. El tiempo que cada grupo de deportistas dispone de las pistas deportivas es limitado, por eso podemos encontrar en un mismo lugar a los duros y cachas jugadores de hockey sobre hielo como William Seed junto a los estilizados galanes de patinaje artístico como Brandon Jones.

Tan diferentes sobre una misma pista, pero iguales cuando acuden a los vestuarios masculinos que también están obligados a compartir. Y ya se sabe que cuando un montón de tios están concentrados sin coños a la vista y el hambre aprieta, empiezan a ocurrir una serie de fenómenos inexplicables, como que de repente el cachas se enamore del culito redondeado del galán y se le ponga dura mientras le mira quitarse las mallas.

Es entonces cuando se produce un choque, una confrontación de hombres con estilos diferentes y se desata la locura en los intercambiadores. Brandon intentando comerse la polla gorda con mucho arte, pero William agarrándole la cabeza con las dos manos obligándole a metérsela por la garganta mientras empuja con el culo para hacer fuerza y que entre a fondo.

Brandon agarrándose donde puede, manteniendo la compostura, mientras William le machaca el culo sin compasión a pollazos como un puto animal. Con la leche de los huevos ya fuera, llegan a un acuerdo, mejor no decir nada a sus respectivos entrenadores. Tanto si se pierde el partido como si el jurado otorga malas notas, pelillos a la mar.

ENJOY NOW WINTER GAMES AT MEN.COM

ENJOY NOW WINTER GAMES AT MEN.COM

ENJOY NOW WINTER GAMES AT MEN.COM

Close