Jack Harrer elige a Bastian Dufy para que le folle el culo a pelo | Jambo Africa | Bel Ami Online

La aventura de Jambo Africa comienza fuerte. Con tanto guaperas y tanto rabo junto con ganas de meterse por cualquier hueco que pille, es fácil que a uno se le nuble la vista, pero hay algunos como Jack Harrer que por veteranía tienen privilegios especiales. De momento le han puesto a cinco actores recientes delante, completamente desnudos, todavía sin empalmar, para que elija a uno de ellos, que será el encargado de reventarle el ojal sin condón.

Por supuesto que todos quieren ser los elegidos y poder cumplir su sueño de follarse ese culo y ver de cerca esa polla que en parte es por lo que ahora están haciendo porno, por su culpa, pero aquí no deciden ellos. Jack tantea cada rabo y lo pesa, el tio es exigente. El primero descartado porque tiene demasiado pelo alrededor de la polla, el segundo la tiene demasiado grande, otro demasiado “pequeña” en comparación con el resto, al menos en apariencia, porque grande es, el cuarto descartado porque ya lo conoce bastante bien y se ha colado en la fila. La última le convence del todo, la de Bastian Dufy, gorda y con unas buenas bolas.

Sin duda Bastian le demuestra que ha hecho buena elección, cuando en las duchas se agacha y demuestra su valía, tragándose todo el rabo al completo de nuestro veterano de guerra, aunque para ello se vea obligado a abrir la boca más de lo que lo haya hecho nunca antes. A Jack le gusta y levanta la pierna para ponerla en la pared, dejando que Bastian se dé el lujazo de chupar el trío perfecto de una sola tacada: rabo, huevos y ojete.

Tiene buen ojo Jack para saber cómo serán las pollas empalmadas antes de que crezcan. Con la de Bastian ha dado en el clavo. Rabo gordo para ceñirse a las paredes de su culazo y ese par de pelotas colgando que alegran y amenizan la follada cuando impactan cada dos por tres en el pandero con toda su fuerza.

Abajo ya se están cascando unas pajas escuchando los gemidos del piso de arriba. Lo que habrían dado por ser los elegidos, por tener frente a frente el cuerpazo de Jack follado, su cara guapísima reventando de placer mientras se desaloja la huevera sobre su torso, por apuntar con el cipote hacia el agujero de su culo y meterle unos buenos trallazos de lefa calentita.

ENJOY NOW JACK AND BASTIAN AT BELAMIONLINE.COM

ENJOY NOW JACK AND BASTIAN AT BELAMIONLINE.COM

ENJOY NOW JACK AND BASTIAN AT BELAMIONLINE.COM

Close