Enzo Rimenez se folla a Dato Foland por estar tan bueno y terminan haciendo un flip-fuck en «The Elite» | Men At Play

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

A ver si se cree el machito este, por muy guaperas que sea, por muy bueno que esté con esos musculitos y porque todas las tias y tios se pirren por sus huesos al verle con su chándal y su gorrita tan chulito, que una mansión como esa, en la que le dan de comer todos los días y en la que tiene todo tipo de lujos, se mantiene sola.

Vale que sea su hijastro y tengan que vivir bajo el mismo techo aunque no se aguanten mutuamente, pero casi tienen la misma edad, porque el destino ha querido que Enzo Rimenez se enamorase de una MILF, pero no va a consentir mantener a un vago que se salta las clases para irse a fumar porros con los colegas o que se queda jugando a la consola en el sofá sin trabajar a cambio y mucho menos que no tenga modales a la hora de sentarse y respetar el mobiliario de la casa que tanto les ha constado mantener con el sudor de su frente. Faltaría más.

Avance «The Elite»

 

Dato Foland tiene que aprender modales y no va a dejar que pase más tiempo para meterle en vereda. Que su madre vea que se ha convertido en todo un hombre de provecho. Le va a hacer empezar por lo más bajo, limpiando los zapatos, hiriendo su orgullo de macho, pisándole el chándal y dándole el paño para sacar brillo.

No esperaba Enzo que si por algo era conocido Dato era por que nadie, absolutamente nadie se resistía a sus encantos, ni siquiera su peor enemigo. Sí, le sacó brillo a los zapatos, pero el gandul se salió con la suya y terminó sacando lustre a la polla de su padrastro. Mira que Enzo intentó resistirse y poner orden cuando le sacó la polla por la bragueta y se la tragó enterita, pero esos labios carnosos y la lengua le hicieron caer en la tentación y sacaron su lado salvaje.

Adiós su reciente mujer y adiós viejas rencillas. Puso a cuatro patas al zagal y le folló el culo allí mismo. Y menudo culo, un señor culazo de los que a él le gustaban. Le dio duro, con todas sus fuerzas y después de haberse dejado el alma en esa follada, se puso boca arriba, se abrió de piernas y dejó que ese chulito tan guapo que tenía por hijo, le diera bien por el culo. Litros de leche volaron entre sus cuerpos de los bien que lo habían pasado. Seguro que volverían a discutir, pero entre los dos ya se había comenzado a forjar una más que probable follamistad.

ENJOY NOW DATO AND ENZO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO AND ENZO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO AND ENZO AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba