El obispo Hart se deja follar sin condón por el mayor Ingles | Mormon Boyz

La cúpula acababa de aprobar el plan del obispo Hart, al que le faltó tiempo para ponerlo en marcha. Unos minutos después de recibir la llamada aprobatoria, llamó a su despacho al mayor Ingles, un chico con el que se le ponía durísima cada vez que lo veía en los comedores. El plan era muy sencillo: captar a todos los nuevos chavales que habían llegado como consecuencia de otros amigos suyos y hacerles creer que tras esas puertas encontrarían el paraíso para follarse todos los culos cuando y como quisieran.

Y para hacerles creer eso, Hart tendría que prestar su precioso trasero para la causa. Después, en función de lo bien que follaran algunos realmente vivirían en el paraíso desvirgando culos y otros encontrarían su camino como putillas de habitación en habitación consolando los rabos de mayores y hermanos.

El primer paso era descubrir la verdadera vertiente sexual de los chicos. Les hacía quedarse en camiseta de tirantes y calzones, les palpaba un poco el paquete haciéndoles ver el apetito sexual que tenía por ellos y si la respuesta era un rabo morcillón que poco a poco iba montando tienda de campaña bajo la tela, les bajaba los gayumbos, se las pajeaba con la mano y les comía todo el rabo antes de desnudarse él y ponerles el culo para que descubrieran el placer de follarse a un macho veterano a pelo y en condiciones.

Del mayor Ingles le sorprendió lo juguetón que era y lo mucho que se abrió al sexo con otro tio. Cuando normalmente la mayoría se quedaban como una estatua, él introdujo la cabeza entre las piernas del obispo y se pegó una buena merendola de polla, huevos y ojete, sin contar con la espectacular follada que comenzó con unos pollazos en la raja del culete y que continuó con la metida del rabo sin condón.

Tan alto como era, la longitud de la polla la tenía a la altura de las circunstancias, una vara larga que a Hart le tocó hasta el alma. Tanto es así que hasta se olvidó de sus deberes como obispo y se abandonó al gustazo de estar follando con un chavalote con la mitad de edad que la suya, su rabo duro y empitonado dentro de él. Pero lo que más le sorprendió fue lo que vino después.

ENJOY NOW BISHOP HART AND ELDER INGLES AT MORMONBOYZ.COM

ENJOY NOW BISHOP HART AND ELDER INGLES AT MORMONBOYZ.COM

 

ENJOY NOW BISHOP HART AND ELDER INGLES AT MORMONBOYZ.COM

Close