David Montenegro fotografiado por Mano Martínez

Ya nos lo venía anunciando Fucker Mate desde hacía unos días, el regreso al porno de un chaval con un pollón gigante. Unas siglas tatuadas sobre su torso musculadito y un rabo largo y tremendamente gordo hecho para reventar culos. ¿Quién podía ser? Pues David Montenegro.

Ya hace algo más de tres años que dejamos atrás a un yogurín que estaba buenísimo y que sabía perfectamente cómo dar buen uso a su herramienta en la cama, dejando satisfechos a todos los culos que empitonaba. No ha cambiado nada. Sigue estando igual de bueno, teniendo esa misma mirada de pillo que lo caracteriza y por supuesto conserva el pollón en plena forma, duro, gordo y grande tal y como lo recordábamos.

Ya sea tieso a punto de petar un ojete o morcillón colgando encapuchado con una longitud de un cuarto de su pierna, el gusto es perderse en su mirada de vicio y sus labios para después ir bajando por su suave torso, detenerse en su ombligo y encarar al monstruo que lleva entre las piernas, que tiene que ser alucinante notar crecer en la boca con el cipotón rellenándotela enterita.

@ fotografía por Mano Martínez

 ENJOY NOW DAVID MONTENEGRO AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW DAVID MONTENEGRO AT FUCKERMATE.COM

Close