Poolmates 1: Roman Todd mete una follada acuática a Gabriel Alanzo y se corre en su boca | Naked Sword

Se suponía que iba a ser sólo una tarde entre amigos, disfrutando de la libertad de que no estaban sus padres, de los últimos rayos de sol divirtiéndose en la piscina, pero cómo iba Gabriel Alanzo a resistirse a un hombretón como Roman Todd con speedos marcando las curvitas de su culazo y un tremendo paquete.

Roman era popular en el instituto porque siempre había estado más desarrollado físicamente que los demás chicos de su edad. A la suya, siempre había aparentado ser más maduro y además fue a uno de los primeros chicos a los que le crecieron pelos en los huevos y se le desarrolló la polla, eso sus compañeros que lo vieron día tras día evolucionar en los vestuarios entre clase y clase de educación física, lo sabían bien.

Con el calorcito y la tontería, Gabriel tentó la suerte y se llevó premio, porque Roman estaba lo suficientemente cachondo siempre como para empalmar sea quien sea quien le tocara el paquete. Gabriel se la sacó en el bordillo de la piscina y se la comió hasta atragantarse. Esa pollaza que hasta ahora sólo había visto lucirse campaneando como una diosa entre las piernas al meterse en las duchas, ahora estaba dentro de su boca, bien dura como una estaca.

Gabriel se puso de espaldas a él y se abrió de piernas con el culete sumergido por debajo del agua. Ya que se follaba al machote del insti, qué mejor que cumplir dos fantasías, la otra era escuchar el chapoteo de una buena follada acuática. Roman le dio por culo hasta que sus cojones no pudieron más y se dejó unos buenos chorretes de lefa dentro de la boca de ese viciosillo.

JOIN NOW AND WATCH POOLMATES AT NAKEDSWORD.COM

JOIN NOW AND WATCH POOLMATES AT NAKEDSWORD.COM

Close