Peter Annaud da de comer polla gigante con leche a Gary Danton | Bel Ami Online

El amor de Gary Danton por las pollas gigantes es incondicional. Le encanta ver cómo crecen ante sus ojos, rodearlas con una mano y quedarse boquiabierto cuando su pulgar y su dedo medio no logran encontrarse, metérselas dentro de la boca y convertirse en el comensal mejor servido, mirarlas de cerca justo en el momento final, viendo salir la leche por la punta el cipote y que toda esa lefa le caiga en la cara y los morros dándose el festín padre.

Los cabroncetes de Bel Ami sabían lo que iba a suceder si le dejaban una noche con Peter Annaud antes de grabar al día siguiente la escena, que la escena se la iban a montar ellos dos antes de grabar la de verdad. Y así fue.

Gary no pudo resistirse a esa polla gorda y grande a la que sacó todo el jugo, primero exprimiéndola sin condón dentro de su culo y después sentándose tranquilamente a meterle caña a manotazos, viendo salir los chorros de lefa que le dejaron la boca como a un puto cerdo, mientras el tio seguía chupando con el saborcito del semen en el paladar, sin detenerse, intentando sacar hasta la última gota. Lo dicho, amor incondicional.

JOIN NOW TO WATCH PETER ANNAUD FUCKING GARY DANTON RAW AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH PETER ANNAUD FUCKING GARY DANTON RAW AT BELAMIONLINE.COM

Close