Adam Archuleta y Andrei Karenin se follan a Jeroen Mondrian sin condón en los páramos griegos | Bel Ami Online

Es hora de saber dónde fueron de vacaciones a celebrar el año nuevo Adam Archuleta, Andrei Karenin y Jeroen Mondrian. Bien es sabido que les encantan los destinos turísticos para practicar el amor como Francia o a ser posible con unas vistas al mediterráneo como Italia, así que Grecia se antojaba como la más que posible elección, por su clima, sus playas y porque apetece follar al aire libre en plena naturaleza con el sonido del mar como banda sonora.

Por esta vez, Adam se fue a la campiña junto a Andrei. El rollito este de los páramos de verdes infinitos, las granjas y los jacuzzi en mitad de la nada le ponía cachondo, tanto que no pudo resistirse a ponerse a cuatro patas cuando vio a Andrei con su sombrero de vaquero, dispuesto a montar. Pero justo en ese momento despertaba Jeroen, que estaba como un tren, desperezándose mientras el rabo se le empinaba bajo las bermudas.

Donde comen dos, comen tres. Jugaron a los bandidos. Adam y Andrei eran los malotes y robaban el ojete de Jeroen. Le metieron la lengua y mientras uno se lo follaba a pelo, el otro le chupaba la pija. Después se intercambiaban y así estaban todo el rato, metiéndole polla sin parar, excepto cuando paraban para comerle la polla al chaval a dos bocas. Al final, después del jueguecito bandido, le mandaron para la ducha con la boca, el cuello y el resto del cuerpo mojaditos de blanco, los restos de los disparos de las pistolas.

JOIN NOW TO WATCH ADAM AND ANDREI  BAREBACKING JEROEN AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH ADAM AND ANDREI  BAREBACKING JEROEN AT BELAMIONLINE.COM

Close