Empanados de doble polla a pelo con Andy Star, Ruslan Angelo, Bogdan Gromov, Logan Rogue y Javi Velaro | Lucas Entertainment

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Después del partido (y después de beberse todo el alcohol que había en la nevera), jugaron al strip póker y así acabaron, el pelotas unos encima de otros, con los rabos y los huevos rozando piel ajena, dándose calorcito y durmiendo la mona. Un festival de culazos de futbolistas y cinco rabos empalmados para comenzar la mañana.

Andy Star fue el primero en despertar. Tenía la mano de Javi Velaro cerca del culete, una mano grandota que le puso cachondo. El muy cabrón fue despertando a todos regalando besos. La cama olía a macho y todos fueron despertando uno a uno con las ganas de follar matutinas. A falta de chochitos, sabían manejarse entre colegas.

Nadie hablaba, los gemidos de bocas llenas pululaban por doquier, algunos como Logan Rogue atragantándose con dos rabos a la vez. El ruido del hambre dejó paso al de las chupadas de Ruslan Angelo y Bogdan Gromov, lenguas que exploraban ojetes y que se dedicaban a lamer rabos y pelotas.

Sincondones, comenzaron a meterla por los huecos que encontraban y que estaban libres, aunque a veces, aunque estuvieran ocupados, hacían un poder y se empanaban unos a otros con doble polla. Se abandonaron como unos putos animales hasta el punto de soltar la leche donde les salía de los huevos, ordeñándose las pollas sobre cualquier lugar que pillaban, ya fuera sobre sí mismos cascándose una paja o sobre la carita de un amigo que se entretenía pegándose una buena comilona de rabos.

ENJOY NOW DP ORGY WITH ANDY, JAVI, RUSLAN, BOGDAN AND LOGAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2018/01/trailer-andy-ruslan-bogdan-logan-javi.mp4″ config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

ENJOY NOW DP ORGY WITH ANDY, JAVI, RUSLAN, BOGDAN AND LOGAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba