El fontanero Dato Foland se folla en la cocina el culazo de Gabriel Lunna en “Bare Cheek” | Men At Play

Pues no va y le llama la vecina de abajo a Gabriel Lunna cuando está en el trabajo, porque resulta que le ha salido una gotera en el techo justo donde él tiene el fregadero en el piso de arriba. Que si llamar al primer fontanero que encuentra por la web, que si permiso al jefe para salir hacia su casa y a esperar a que lleguen a arreglarlo.

Hostia puta cuando llamaron a la puerta, la abrió y se encontró a Dato Foland, un tiarrón guapísimo y con un cuerpazo que lo flipas, con un polo ajustado a toda su musculatura. Le hizo subir las escaleras por delante de él para comprobar que los pantalones también le quedaban bien ceñiditos a los muslos y el culazo. Joooder cómo estaba el fontanero de rico.

Avance “Bare Cheek”

Mientras arreglaba la tubería, así como quien no quiere la cosa se puso a grabarlo con la cámara del móvil, pensando ya en que esa sería su pajilla cuando estuviera aburrido en la oficina lo que quedaba de mañana. También le sacó un par de fotos justo en ese “momento fontanero” en el que los vaqueros ceden y se les ve la rajeta del culo, con tan mala suerte que se dio cuenta. Entonces empezó a pedirle más dinero el cabrón: “dinero, dinero, more dinero” decía. Como no sabía manejarse en el idioma, Gabriel no sabía si es que le estaba cobrando ya o si le estaba pidiendo dinero para seguir grabándole y haciéndole fotos y quién sabe si algo más.

La única forma de salir de dudas era sacar dinero y dárselo. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que ese tiarrón quería de lo segundo, seguro que hasta estaba acostumbrado a que le dieran propina por hacer cosas ajenas a su trabajo habitual. Dejó que Gabriel le tocara todo el paquete y le agachó agarró su cabeza a dos manos obligándole a comerle la polla.

Después gabriel dio gracias a su vecina y a la puta tubería pr haber cumplido uno de sus sueños, cuando Dato le puso mirando hacia la pared de la cocina y tras devorarle la raja del culete y chuparle el rabo, le dio por culo. Le dio una buena despedida al fontanero montándose en su rabo en las escaleras. Y mientras ese empotrador le endiñaba bien por todo el ojete, la vecina llamó a la puerta preguntando si todo iba bien por los gritos. Sí cabrona, gracias a ti todo va de puta madre.

ENJOY NOW DATO FOLAND FUCKING GABRIEL LUNNA AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO FOLAND FUCKING GABRIEL LUNNA AT MENATPLAY.COM

Close