Camilo Uribe fotografiado por Mano Martínez

Atractivo, simpático, muy divertido y con aire de malote, a Camilo Uribe sólo le hace falta levantarse la camiseta un poco para tener a cualquier tio que se precie de rodillas. Su espectacular torso no luce los típicos six pack, es mejor todavía, puro músculo, planito, de los que da gusto tocar e ir repasando con la lengüita desde el cuello hasta el nacimiento de la polla.

De esto último Camilo tiene para dar y regalar. Impresionante, tras ver ese cuerpazo delgadito, uno quizá imagina un rabo de las mismas condiciones y no de tamaña envergadura. Larguísimo, bien gordo y del mismo grosor desde la base hasta el capullo, duro y empinado mirando hacia el frente, su pollón se convierte en una auténtica estaca follaculos del máximo nivel.

Durante todo este tiempo, se ha ganado con honores todos y cada uno de sus miles de seguidores que hemos podido gozar con las fotos y los vídeos de sus folladas caseras. Y lo mismo que veíamos los fans es lo que Fucker Mate vio en él cuando le propuso dar el salto al porno. Esa polla tenía que follarse culazos en la pantalla grande. De estrella a estrella consagrada. Para su debut le prepararon un culito bien estrecho, morbazo puro. No te pierdas ya su nueva escena en la que preña el culazo de Patrick Dei.

@ fotografía por Mano Martínez

 ENJOY NOW CAMILO URIBE AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW CAMILO URIBE AT FUCKERMATE.COM

Close