Wyoming Getaway 2: Derick se folla a pelo los apretados culitos de Deacon y Asher | Sean Cody

Dicen que los aventureros siempre encuentran aventuras. Nadie dijo que fuera fácil encontrar la cabaña donde pasarán este año sus mejores días navideños, pero al contrario que sus colegas, Derick, Deacon y Asher corren mejor suerte y hallan el puto sueño de todo hombre, un jacuzzi en mitad del campo, perdido entre las montañas, con agua calentita y buena compañía, todo lo necesario para despelotarse en plena naturaleza y pasarlo bomba dando rienda suelta al folleteo más cerdo y animal.

Ninguno de los tres se lo piensa y al compás se bajan los pantalones. Parece que la alegría de ver lo inesperado a dos de ellos se le ha puesto morcillona y al otro directamente empalmada. Después de pegarse el lote sumergidos en el agua, comienzan a explorar sus culos y sus rabos y Derick, que es el que la tiene más gorda, se convierte en el macho alfa del trío con derecho a meterla en los dos agujeros.

Ni siquiera haber descargado los huevos consigue calmar sus ganas de aventuras. El jugueteo limpiándose el semen en las duchas cuando consiguen llegar a la cabaña, hace que entren de nuevo en racha, Derick con la polla a punto para volver a enchufarse esos dos culazos a pelo. La ducha se les queda pequeña para tanta fantasía por cumplir y terminan sobre el sofá cama, donde Deacon aprovecha también para meterla en el estrecho y follable culito de Asher. Son guapos, están buenísimos y tienen unos buenos mangos. No follan por amor, sino por el vicio de darse gusto al rabo y soltar unos buenos perdigones de lefa entre gemidos, como unos putos animales en mitad de ninguna parte.

ENJOY NOW WYOMING GETAWAY WITH DERICK, DEACON AND ASHER AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW WYOMING GETAWAY WITH DERICK, DEACON AND ASHER AT SEANCODY.COM

Close