Santa Claus Tomas Brand y su elfo Klim Gromov pasan las Navidades follando a pelo | Lucas Entertainment

Ha llegado el momento de que descubráis la verdad. Santa Claus no es ese tipo de barba desmesurada y con la barriga llena de tanto turrón que anda soltando “ho, ho, ho” todo el rato. En algún momento habréis pensado que, para poder tener el aguante suficiente como para repartir regalos por todo el mundo toda la santa noche de Navidad, Santa debería estar todo fuertote.

Pues una cosa es cómo lo pintan y otra es verlo en realidad, Santa Tomas Brand. Sí, tiene barbita canosa, aunque no desmesurada y en lugar de barriga, tiene unos abdominales sobre los que te encantaría refrotar tu polla mientras te la mete por el culo.

¿Y qué pasa después de repartir todos los regalos a los niños? Que termina reventado y se echa una siesta, pero los traviesillos de los elfos como Klim Gromov no le dejan descansar a gusto, porque les chifla su rabo duro y gordo y hacen lo que sea con tal de comerle la verga.

Y al contrario de lo que se pueda creer, Santa Claus es muy humano, así que eso de despertarse con una boquita pequeña intentando tragarse su cipotón con tanta hambre, se la pone morcillona y termina reventando el culo del elfo, así como le gustan, tan apretaditos y que le hagan soltar toda la leche. Así que vosotros disfrutad del día de Navidad comiendo polvorones, que mientras lo hacéis, pensad que Santa se está zampando un elfo cada media hora.

ENJOY NOW TOMAS BRAND BAREBACKING KLIM GROMOV AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW TOMAS BRAND BAREBACKING KLIM GROMOV AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close