Wyoming Getaway 1: Malcolm da de comer rabo y se folla a Dean sin condón en la nieve y en la cabaña | Sean Cody

Y vosotros, ¿tenéis plan para la Navidad? Los chicos de Sean Cody sí y este, como cada año, han vuelto a elegir un lugar paradisíaco perdido por las montañas nevadas de Wyoming, al calor de la chimenea en una cabaña alejada del mundanal ruido, donde poder sacar la chorra al libre albedrío, beber, pasarse unas buenas risas con los colegas y follar en plena libertad, que cuando te metan una buena polla por el culo o estés a punto de correrte, puedas gemir todo lo que quieras sin que nadie en kilómetros a la redonda pueda decirte que bajes la voz.

En esta nueva escapada, encontrar la cabaña no será nada fácil, por lo menos para Malcolm y Dean, que llevan paseando por la nieve casi dos horas y se ven obligados a darse calor entre ellos para conservar la temperatura. Primera técnica del superviviente.

Sin quitarse ropa ni abrigo, Dean sabe perfectamente dónde encontrar el calor que necesita de Malcolm. Hábilmente le baja la cremallera de la bragueta, le desabrocha el botón de los vaqueros, se agacha y empieza a calentarse la boca practicándole una mamada. Una barra larga y calentita para no pasar frío.

Malcolm, que prometió proteger al benjamín del grupo, se toma su tarea muy en serio y, después de darle de comer rabo, cobijados tras una roca a contraviento de donde cae la nieve, le baja los pantalones para darle polla por el culo. No hay tiempo para rebuscar en los bolsillos, el chaval necesita subir la temperatura enseguida y le mete todo el trabuco sin condón con unos buenos chutes de energía.

La empalada les ha servido a ambos para coger fuerzas y seguir buscando la cabaña. Al final la encuentran. De haber llegado de otra forma, habrían tenido tiempo para deleitarse con cada estancia y admirar los paisajes, pero con los rabos apretando contra la tela de los vaqueros, no les queda otra que buscar un lugar confortable en el que darse el lote y acabar lo que comenzaron en las tierras frías. El resto de chicos está llegando, pero ellos ya han comenzado la fiesta.

ENJOY NOW WYOMING GETAWAY WITH DEAN AND MALCOLM AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW WYOMING GETAWAY WITH DEAN AND MALCOLM AT SEANCODY.COM

Close