Jon Kael pide a Kris Evans por Papá Noel, su pollón, sus pelotas y toda su leche… y se lo traen | Bel Ami Online

Cuando era pequeño, Jon Kael apenas podía conciliar el sueño la noche de nochebuena. Se levantaba unas veinte veces a ver si Papá Noel había dejado los regalos ya al lado dle árbol de Navidad. Cuando creció y desde que conoció de la existencia de Kris Evans, todos sus días se convirtieron en pascua, porque no había un momento en el que dejara de pensar en esa pedazo chorra meneándose entre las piernas y en esas escenas tan cerdas en las que montones de chavales le devoraban el rabo hasta acabar empapados por toda su leche.

Sus esperanzas se desvanecían y más desde que se enteró de que Kris iba a dejar el porno. Tendría que conformarse con seguir haciéndose pajas en la ducha, metiéndose un buen rabo de goma por el culo pensando que era la que de verdad quería tener dentro.

Pero en Navidad los sueños se cumplen y siempre hay que escribir la carta de Papá Noel, porque nunca se sabe lo que puede hacer posible. Y como Jon cree en los milagros, pues le han traído por adelantado el regalito, sin poner el árbol ni nada, al ya escultural Kris en todo su esplendor. Casi salivando y como un perro con el pito encendido que estaba quitándole los calzones, masajeando el culete y sacándole el rabo de sus sueños

Disfrutó de cada centímetro de esa maravillosa polla, zarandeándola bien y vigilando muy de cerca los huevazos que se movían por detrás, abrió bien el culo para acapararla toda dentro a pelo y se sintió el niño más afortunado del mundo, incluso mucho más que cuando le regalaron el castillo de Playmobil, en el momento en el que unos chorrazos fuertes de lefa le taponaron la entrada del ojete y la leche empezó a resbalar entre sus piernas.

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS FUCKING JON KAEL RAW AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS FUCKING JON KAEL RAW AT BELAMIONLINE.COM

Close