Jean Franko le mete una buena follada a Gabriel Lunna en el gym en “Jock to Gent” | Men At Play

Frena tu ritmo diario por unos segundos. Aprovecha ese momento en el que estás en los vestuarios del gimnasio, en el banco, a punto de quitarte los calzoncillos para salir hacia las duchas donde montones de tios están esperando con sus chorras al aire. Para un momento, respira y mira a tu alrededor para disfrutar del espectáculo.

Verás a los cachas que entran con su camiseta ajustada grises chorreando de sudor, a los que se van quitando los trajes de lucha por los tirantes, dejando a la vista unos músculos de otro mundo, de repente un tio que se inclina para recoger algo que se le ha caído y te brinda su hermoso trasero con  las bolas colgando entre medias de las piernas.

A los tirillas adolescentes que llegan de nuevas y se quedan como pasmarotes mirando a los hombres en los que se convertirán algún día si siguen trabajando duro, a los que salen de las duchas secándose sus partes nobles, zarandeando de un lado a otro sus pollas flácidas recién limpitas, a hombres elegantes que llegan del trabajo trajeados y de corbata y que en unos segundos pasarán de remilgados caballeros a cachondos deportistas.

Avance “Jock to Gent”

Un mundo de hombres de todas las clases posibles a tu alrededor, todos mezclándose en armonía mientras el sudor a macho te impregna las fosas nasales empinándotela bien duro. Y en este espacio reservado sólo para nosotros, Gabriel Lunna y Jean Franko encuentran el espacio íntimo que necesitan para dar placer a sus rabos.

Deportista y caballero, se vuelven iguales cuando se quedan desnudos. Saben cómo merendarse una generosa polla y también saben, nada más mirarse, quién de los dos acabará sentándose encima del otro para empalarse toda la porra gorda.

ENJOY NOW JEAN FRANKO AND GABRIEL LUNNA FUCKING AT THE GYM AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW JEAN FRANKO AND GABRIEL LUNNA FUCKING AT THE GYM AT MENATPLAY.COM

Close