Lucas Davidson gana el post partido y le da jarabe condensado de rabo a Josh Jared | Hard Brit Lads

Acaban de verse las caras en uno de los partidos más intensos de la temporada, cada uno en el equipo contrario, y ahora deben convivir de nuevo bajo el mismo techo. Han llegado sudados al piso y lo único que les apetece es sentarse en el sofá y ver la tele, pero Lucas Davidson tiene una espinita clavada que le apetece sacarse, porque el equipo de Josh Jared les ha dado una buena paliza esta noche.

Semi desnudos, con los calcetos todavía puestos, Lucas decide continuar el partido y le propone a Josh un juego que no puede rechazar. Tienen que chuparse las pollas hasta ponérselas tiesas del todo y una vez estén enarboladas las banderas, el que consiga meterse el rabo más hasta el fondo, gana, consigue el derecho a follarse al contrario y acaba la partida dejando correr toda la lefa dentro de su boca.

Josh acepta, más que nada porque con tanto sudor está cachondo y pasa de salir a buscar un agujero donde meterla y porque las condiciones parecen bastante justas. Como buenos compañeros de piso ya se han hecho pajas juntos y la tienen de la misma envergadura, así que parten desde la igualdad. Con lo que no contaba era con la rabia y el ímpetu que puso Lucas al comerle el rabo. El hijo puta se la tragó entera hasta ahogarse y le dejó toda las babas encima de la rabia que tenía de haber perdido antes.

Las promesas están para cumplirlas, por lo que a Josh no le quedó más remedio que aguantarse las ganas esa noche y hacer de putita. Le temblaban las piernas y no de la follada precisamente, que también, sino porque sabía la forma de correrse que tenía su colega y no le hacía ninguna gracia eso de tomar ración de papilla de semen en tan grandes cantidades y es que cuando Landon se corría, el cabrón no paraba de soltar espumarajos blancos y espesos de lefa por la polla de la consistencia de la leche condensada. Josh abrió la boca, sacó la lengua y cumplió.

ENJOY NOW LUCAS DAVIDSON FUCKING AND MILKING JOSH JARED AT HARDBRITLADS.COM

ENJOY NOW LUCAS DAVIDSON FUCKING AND MILKING JOSH JARED AT HARDBRITLADS.COM

Close