logan-moore-dani-robles

Logan Moore da de comer rabo a Dani Robles y se lo folla con estilo en la peluquería en “Style and Blow” | Men At Play

837Views
No es otro blog gay

Era inevitable que el peluquero, al pasar tantas veces de un lado para otro en los poco más de quince minutos que duraba el corte, de vez en cuando rozase su paquete contra el brazo de su cliente, que conste que siempre sin querer. Entraba dentro de lo que pagabas. A Dani Robles claro que le encantaba sentir la verga de un buen chulo así, pero a lo que más temía era el momento del lavado.

Eso de que le estuvieran dando un masajito en la cabeza le ponía tontorrón y llegaba un momento en que no asuntaba. Hasta se le olvidaba dónde estaba. Y así, con traje todo de pinzas que iba, pues para que no se le notase la trempada, que encima le dio por agarrársela por encima de la bragueta y tocársela un poco poniéndosela morcillona.

Avance “Style and Blow”

Estaba tan a gustito con esas manazas grandes masajeando su cuero cabelludo, que cuando quiso darse cuenta despertó y tenía al chulazo de Logan Moore acicalándole la barba, excediéndose en sus labores como peluquero, porque más que arreglándosela, se la estaba atusando con cariño, haciendo ojitos y mirándole la entrepierna.

Dani todavía tenía le pelo mojado y todo cuando Logan se puso a su lado y se sacó por encima de los vaqueros su pollón enorme y gordo. Tan guapo que era y él tan cachondo que estaba, se merendó una buena polla. El peluquero hizo todo el trabajo. Le dio de comer rabo, se quedó en pelotas e iba pasando de un lado a otro disfrutando de todos los rincones del cuerpo de Dani. Que si ahora me la chupas, que si ahora te la chupo, que si te cojo prestados los pies y me calzo una paja delante de ti.

Logan le abrió de piernas y le dio pal pelo bien fuerte metiendo el turbo. Levantó a su cliente de la silla y le puso mirando para el espejo mientras se la metía por detrás. “¿Has quedado guapo?” le decía gimiendo. Pues más guapo vas a quedar cuando te meta el toque de perfume de leche marca de la casa. Pa que te vayas niquelao.

 

ENJOY NOW LOGAN MOORE FUCKING DANI ROBLES AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW LOGAN MOORE FUCKING DANI ROBLES AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay