Ben-Batemen-Brock-Magnus-Ruslan-Angelo-Damon-Heart

Brock Magnus y Damon Heart doble penetración sin condón a Ruslan Angelo y Ben Batemen | Lucas Entertainment

1.12KViews
No es otro blog gay

Brock Magnus y Damon Heart podrían haber quedado en una follada entre colegas al estilo parejitas. Un tú te follas a este que te mola y yo me follo al otro, pero por qué penetrar un culito cuando puedes beneficiarte a dos. Lo mismo pensaban, pero al revés, Ben Batemen y Ruslan Angelo, que por qué tener primero una polla empalándote el culo si puedes tener dos a la vez, con lo guay que es sentirse un perrito caliente entre medias del pan.

Mamadas de rabos y comidas de ojetes abren el apetito en esa habitación de machotes cachas y sudados. Los nalgones abren camino al paso de las trancas, zumbándoselas a tope, saltando a caballito, clavándoselas hasta los huevos a pelo, bien rico. Los rabos se mueven en un zigzag hipnótico, de lado a lado pegando bandazos, de arriba a abajo, dando unos hostiazos en los abdominales que esperan debajo.

Cuando los agujeros están suficientemente lubricados y abiertos, llega el momento del gran reto. Dos grandes pollas metiéndose a su libre albedrío y sin condón dentro de unos culazos tragones. El gusto de tener el ojete relleno de rabo y darse una alegría pal cuerpo cascándose un pajote en el que tu propia leche acaba en tu jeta. Dobles penetraciones cargaditas de amor.

ENJOY NOW BAREBACK DOUBLE PENETRATION AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW BAREBACK DOUBLE PENETRATION AT LUCASENTERTAINMENT.COM

No es otro blog gay