tegan-zayne-colby-keller

Colby Keller se merienda el culo peludito de Tegan Zayne y le mete lefa en la boca en “Trapped” | Raging Stallion

1.16KViews
No es otro blog gay

Si teniendo como tenemos ahora conocimiento de causa, hubiéramos podido decidir quién era ese hombre del saco con el que nos metían tanto miedo, que se nos llevaba por las noches y nos hacía cosas malas, yo desde luego en mi lista de prioridades hubiera puesto a Colby Keller. Quién mejor que él con esa pinta de ermitaño, alto, fuerte, robusto y guapo. Ya que alguien te tenía que hacer cosas malas, que fuese él.

Pues el hombre del saco se ha llevado a su cabaña al niño malo de Tegan Zayne, porque es muy putero y un pajillero, porque no para de comer pollas y porque día sí, día también, termina todas las putas noches con los morros llenos de lefa.

Lejos de tener miedo, desnudo y maniatado en una silla mientras su secuestrador duerme, parece que estuviera deseando destarse pero no precisamente para escapar por la puerta, sino para caer en los brazos de ese macho gigantón, para disfrutar del placer que supone ser morreado por un tio que te mete la lengua hasta la garganta, con todos los pelos de la barba y el bigote cubriéndote y que encima te tiene aprisionado metiéndote un buen dedaco gordo por el culo a la vez. Por si no quedaba claro de quién eres propiedad.

Y tras pasar por el dulce momento del comepollas y ver cómo tu culo se traga el enorme rabo que tiene para darte de comer a parte, te preparas para recibir el primer desayuno de la mañana por adelantado, cuando abres la boca y ese pedazo de tiarrón se pajea en tu jeta, ruge y te deja los chorrazos del lechal calentito en la cara y dentro de la boca, tan espesito que te decantas entre si escupirlo fuera o tragar. Viva el hombre del saco, coño!

WATCH NOW COLBY KELLER FUCKING TEGAN ZAYNE AT RAGINGSTALLION.COM

WATCH NOW COLBY KELLER FUCKING TEGAN ZAYNE AT RAGINGSTALLION.COM

No es otro blog gay