xavi-duran-gabriel-lunna-cristian-sam

Xavi Duran y Cristian Sam se follan a Gabriel Lunna en “The Sleaze Locker” | Men At Play

1.14KViews
No es otro blog gay

Los coleguitas de la oficina, ya le habían hablado de eso a Gabriel Lunna, en concreto dos de los redactores que cubrieron un reportaje hacía unos días en uno de los lugares de encuentros para hombres más innovadores de la ciudad. Como alternativa a los ya consabidos glory, cabinas y mazmorras, habían creado una nueva idea para los más espabilados y cerdos: el pasillo de las habitaciones sucias.

La idea era muy sencilla. Consistía en un pasillo en el que cualquiera podía cerrar o decidir si dejar las puertas abiertas. Los tios iban entrando a la habitación que prefiriesen y los demás que iban llegando, aunque las puertas estuvieran cerradas, podían abrirlas a placer para decirdir si lo que veían dentro les gustaba y se quedaban.

Avance “The Sleaze Locker”

Gabriel era muy cerdo en la cama y como le gustaba experimentar nuevas sensaciones y el reportaje de sus compis se la había puesto morcillona, antes de llegar a casa se dio un garbeo por el local y su estupendo pasillito. Con traje y todo que se coló dentro, al final se decantó por una sala que parecían unos vestuarios para futbolistas, con un jugador dentro que llamó su atención, pantalones cortitos y cara con barbita de muy vicioso.

Pensó que la acción tardaría en llegar, pero Xavi Duran se sacó el pipote de la bragueta y el muy cerdo empezó a derramar la cerveza que llevaba en la mano encima de toda su gorda polla. Gabriel que iba más salido que un bólido, inclinó la cabeza y le jaló la polla. Lo hizo tan bien que los gemidos de Xavi hicieron que otro macho fuerte y pollón ocupase el banco de la otra pared esperando su turno.

A ver si ahora aquella sala se iba a llenar de tios dispuestos a dejarse comer el rabo, pensó Gabriel. Aunque bueno, si estaban tan bien dotados y con esa pinta de empotradores, bienvenidos sean. De rodillas que estaba, en medio de esos dos hombretones, pajeando una pija con cada mano después de dejarles las babas encima.

Descubrió que en esa sala los hombres no tenían reglas y que estaban allí para disfrutar de todo lo que les viniese. Juntos Xavi y él se comieron el rabo gigante de Cristian Sam. Nunca antes había compartido comida de rabo y la experiencia le encantó. Se le hacía un poco extraño ver a otro tio comiendo polla a un par de centímetros de su cara, mucho más el momento en el que el otro le cedía la polla para chupar como si aquello fuera una carrera de relevos, pero lo disfrutó como un enano.

Mucho más disfrutaron Cristian y Xavi con el novato del pasillo cuando le petaron el culo. La polla del argentino primero, para abrir camino a lo grande. Esos dos perros gozaron de su pandero todo lo que quisieron. El que la habitación sucia oliera a sudor de macho como unos vestuarios reales, le ponía más cachondo, como si se lo cogieran varios compañeros de equipo recién acabado el entrenamiento. Folladito y arreglado, con algunos lamparones de lefa en el traje que tendría que disimular, Gabriel regresó a casa.

ENJOY NOW XAVI DURAN AND CRISTIAN SAM FUCKING GABRIEL LUNNA AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW XAVI DURAN AND CRISTIAN SAM FUCKING GABRIEL LUNNA AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay