knox

El guaperas rubito Knox se casca dos pajotes | Sean Cody

736Views
No es otro blog gay

Knox aprovecha la mínima para dejar constancia de lo orgulloso que se siente de su culazo algo peludo, que se trabaja día a día en el gym. Después de bajarse los pantalones, quedarse en bolas y hacer una demostración de lo fácil que es hacer las sentadillas, de hacernos desear meter la cabeza entre sus piernas y en una de esas que baja, echarle un bocado a la polla y los huevos, comienza a calzarse un pajote.

Le gusta pajearse como si estuviera follándose un buen culo. Acopla el rabo tieso contra el borde del sofá y bombea imaginando que empala uno. Acaba por los suelos dándole a la zambomba y soltándose la leche encima acompañada de unos gemidos de placer.

La segunda la continúa por los suelos, con el culete apoyado en el borde del sofá. Le gusta mirar fijamente su rabo penetrando el hueco entre sus manos. Para la segunda corrida se pone de pie, empuja fuerte, piensa en que le invitan a meter una preñada y deja los lefotes sobre el edredón. Ahora de vuelta al gym, a cultivar ese culito tan rico que todas y todos adorarían coger por detrás con las manos mientras se los folla.

ENJOY NOW KNOX JERKING OFF AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW KNOX JERKING OFF AT SEANCODY.COM

No es otro blog gay