ariel-vanean-bastian-dufy

Bastian Dufy y Ariel Vanean se comen los rabos y se follan a pelo | Bel Ami Online

1.89KViews
No es otro blog gay

Es común que se te ponga dura al ver salir de las duchas a Ariel Vanean. Chulazo, guapo, musculoso, rodeándose la cintura con la toalla blanca, deseando que tenga un descuido y se le caiga dejando al descubierto todo su cuerpo desnudo. Al menos es lo que esperaría Bastian Dufy que va detrás de él.

No va a hacer falta que exista ese descuido. Ya es Ariel el que se queda en pelotas, el que se tumba, sonrie y azuza a Bastian mostrándole su gran verga para que se la coma enterita. Con un tio tan guapo invitándote a hacer esa guarrada, vaya que si se la comes, a fondo, aunque llores a mares.

Has pasado por cosas mucho más complicadas antes de chupársela y que te han llevado al límite, a punto de regalarle toda la leche de tus pelotas. Aguantar esa mirada que se escondía por detrás de tu polla mientras te lamía los huevos, su boquita jugueteando con la raja de tu cipote. No es fácil.

Te ha dado por culo a pelo y después ha querido que tú le hagas lo mismo. Has visto cómo se pajeaba con rapidez mientras se la metías de lado y se corría encima. Y recién corrido se ponía a cuatro patas para que se la siguieras metiendo.  Se ha arrodillado delante de ti, te ha cogido el rabo con fuerza y no ha parado de zumbártela hasta que le has soltado todos los chorros de esperma en la jeta y por todo el cuerpo. Te ha sonreído de nuevo con todo tu blanco encima y te has sentido con en el cielo.

JOIN NOW TO WATCH ARIEL VANEAN AND BASTIAN DUFY FLIP-FUCK RAW AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH ARIEL VANEAN AND BASTIAN DUFY FLIP-FUCK RAW AT BELAMIONLINE.COM

No es otro blog gay