aaden-stark-michael-lucas

Aaden Stark debuta follado a pelo por Michael Lucas | Lucas Entertainment

1.41KViews
No es otro blog gay

Michael Lucas aparece siempre en los momentos clave. El tio tiene muy buen ojo para cazar a tios buenorros que nos hagan dejarnos la leche en una buena paja y cuando pilla a uno que le hace tilín al rabo, coge y se lo cepilla el primero delante de las cámaras, desvirgando ese culito sin condón antes de que otros sigan sus pasos.

Digamos que el húngaro Aaden Stark es un chulazo que es guapo y lo sabe. A los que no soportamos a Suso de GH16 pero reconocemos que está bueno y que nos encantaría follárnoslo, vamos a encontrar en él cierto parecido con el ex concursante del reality, sobre todo por su carita atractiva con barba descuidada y su sonrisa, clavadita y preciosa. Es sonreir y caen bragas por doquier.

Ya sólo con la sesión de fotos, el chaval pasa con creces las audiciones, pero por si acaso, Michael lo pone a prueba abriéndole el ojete primero con la lengua, comiéndole todo el rabaco largo y después apuntalándole el culete con una buena follada a pelo que es solo el principio de una cabalgada de lujo en la que los dos terminan sudando y cerdeando con la lefa.

ENJOY NOW NEWCOMER AADEN STARK BAREBACK DEBUT AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW NEWCOMER AADEN STARK BAREBACK DEBUT AT LUCASENTERTAINMENT.COM

No es otro blog gay