Ty-Mitchell-Andre-Donovan

Andre Donovan hace de Ty Mitchell su puta particular | Lucas Entertainment

1.24KViews
No es otro blog gay

Cuando a Andre Donovan se le hinchaban las pelotas en el trabajo por la ineptitud de sus trabajadores, siempre mandaba llamar a su secretario particular. Ty Mitchell era el único que sabía cómo calmarle la tensión. Mira que cualquier tio podría comerle la polla, pero este tenía un arte especial que le hacía sentir un placer infinito.

No sabría decir si era su carita guapa de vicioso, disfrazada bajo el traje de corbata, cuando le sacaba el rabo por la bragueta, cuando se la ponía toda dura encima de la cara mientras jugueteaba con sus huevos, o si era porque cuando veía su pedazo pollón entrando por una boquita con tanta hambre, se le revolucionaban las hormonas.

Entonces se convertía en un animal salvaje dentro de su propio despacho, se apoderaba de su culazo tragón y estrechito y se la colaba a pelo entre las nalgas. Le ponía furioso y encabronado ver a Ty girar la cabeza y sonreir cuando más caña le daba, el hijo puta tenía más de veinticinco centímetros de polla ensartándole el ojete y aún así seguía culeando y sonriendo.

ENJOY NOW ANDRE DONOVAN FUCKING TY MITCHELL RAW AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW ANDRE DONOVAN FUCKING TY MITCHELL RAW AT LUCASENTERTAINMENT.COM

No es otro blog gay