elder-land-president-faust

President Faust se folla a pelo a su hijo Elder Land como castigo | Mormon Boyz

1.23KViews
No es otro blog gay

Fue muy duro para el presidente Faust escuchar de boca del máximo responsable de la hermandad todo lo que su hijo Elder Land había hecho. La primera noche de su entrada, se fue a la sala común a ver una porno, al día siguiente volvió a hacer lo mismo pero esta vez incitando a otros chicos a hacer lo mismo, a sacarse las pollas y a pajearse mutuamente y el colmo de los colmos fue lo sucedido ayer, cuando fue pillado en los baños follándose el culito virgen de uno de los más jóvenes.

Sin duda aquella actitud merecía un soberano castigo. Ahora bien, dejaban en manos de Faust si el castigo lo recibía del máximo responsable, sabiendo que se lo iba a follar con su enorme rabo hasta destrozarle el ojete o si por el contrario quería ser él mismo, su propio padre, quien impusiese la pena, para lo cual tendría que follárselo igualmente. En esa comunidad todo se solucionaba con la polla.

Cuando el presidente se llevó a su hijo a la sala, le hizo comprender que lo hacía por su bien e intentó hacerlo lo mejor posible para que no se sintiera confundido. Lo trató con cuidado acariciándolo, lamiéndole los pies, destapándole cada cachete del culo retirando las aberturas del pijama y dejando esa rajita suave. No sabía si sentirse mal cuando se le puso durísima al imaginar siquiera penetrar su agujero y sentir ese gusto tremendo.

Le forzó la entrada con los dedos, le comió el ojal y después dejó que su hijo le comiera toda la verga, preparándola para la venida. A pelo y sin condón, penetró el culo de su chaval metiéndole unas buenas empaladas con su culazo peludo. Hasta lo disfrutó. Se le fue el cargo de conciencia cuando notó que su hijo también lo estaba disfrutando, saltando encima de su tronco una y otra vez. Un poco cerdete sí que era y seguramente de aquí a nada necesitara un nuevo castigo, o uno doble mejor.

ENJOY NOW PRESIDENT FAUST FUCKING HIS BOY ELDER LAND RAW AT MORMONBOYZ.COM

ENJOY NOW PRESIDENT FAUST FUCKING HIS BOY ELDER LAND RAW AT MORMONBOYZ.COM

No es otro blog gay