hugo-castellano-emir-boscatto

Hugo Castellano se ventila el culazo de Emir Boscatto con su enorme y gorda polla en “Power Tool” | Men At Play

1.44KViews
No es otro blog gay

El jefe le había dicho a Emir Boscatto que esperase en la oficina hasta que el chico que estaba reparando el aire acondicionado terminase. Se había quedado completamente solo un viernes por la tarde, que seguro sus compañeros estaban aprovechandoperfumándose hasta los cojones para conseguir follarse un buen chochito, pero cuando eso ocurría, él aprovechaba para calzarse una paja viendo porno en el ordenador si tenía que quedarse trabajando hasta tarde.

Excepto ese día, que no le hizo falta ordenador porque ya tenía unas buenas vistas detrás de las persianas de su oficina. No sabía qué coño pasaba, quizá porque lo normal por allí era ver a tios trajeados durante las diez horas que se tiraban allí metidos, pero el hecho de ver a un hombre de uniforme le ponía super cachondo y hacía que le creciese la polla.

Avance “Power Tool”

Dejó de mirar por entre las palas de la persiana para salir a saludar al chaval y hacer con que encendía otro ordenador que estaba más cerca. Vaya pandero tenía el cabrón, con ese culazo tenía que meter la banderilla a las nenas que te cagas. No pudo evitarlo, ya tenía el rabo en la mano y sobresalía por encima de la mesa. Hugo Castellano se dio cuenta al mirar hacia atrás y se cobró el sueldo extra del viernes en carne.

El chavalito resultó ser todo un cerdete al que le molaban las pollas. Lo primero que hizo fue bajarle los pantalones a Emir y comerle todo el nardo, enterito. Lo que Emir se encontró al bajarle los pantalones de trabajo era impresionante, una cacho pollaza de alucine que tuvo ciertas dificultades para manejar dentro de su boca. Morcillona y excesivamente gorda, no le pilló el truco hasta que se le puso dura.

Ya tiesa, era una barracuda gigante que, si dejaba escapar de su boca, se ponía a danzar por delante de su jeta con un movimiento de vaivén para quedarse hipnotizado. Emir se incorporó hacia adelante sobre una de las mesas y dejó que el chavalito le metiera el trabuco sin pensar en las consecuencias, preparado para la polla más gorda que le habían metido en su vida. Hugo metió su gran herramienta y le dejó bien arregladito el trasero, llevándose una paga extra que era mejor que el dinero.

ENJOY NOW POWER TOOL WITH HUGO CASTELLANO FUCKING EMIR BOSCATTO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW POWER TOOL WITH HUGO CASTELLANO FUCKING EMIR BOSCATTO AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay