Gay Porn NOW Jerk Off & Milk | Viktor Rom follando por el mundo, el Jabita come lefa de 7 pollas, Ariel Vanean, Izan Loren y Chucho Martin guapos a rabiar, pajotes y más pajotes con leche a punta pala

5.9KViews
No es otro blog gay

Normalmente esto os lo pondría al final, pero es taaan guarro y taaaaan cerdo que no he podido resistirme. No sé si me gustaría ser el Jabita para que me llenasen así la cara de lefa de macho o ser uno de los que le dejase así la jeta. Sus bukkakes son una puta pasada y la imagen de esa carita viciosa con la barba llena de lefotes, un lechazo en la ceja y los pucheros que hace con el semen de montones de tios dentro de su boca, antes de tragárse leche de todos los sabores, se merecen toda la paja de nuestros huevos. Triple vídeo para vosotros, pajilleros. Qué cabrón, cómo se merienda los rabos!

A ver cómo os lo cuento. Nunca antes alguien me había enviado un saludo mientras folla. Pues Viktor Rom lo ha hecho. El cabrón no deja de meterle rabo al chavalín al que está empalando contra la pared y nos brinda la follada con un saludo. Ole tus cojones Viktor, me encanta!!! Y lo mejos es que no ha sido el único saludo que nos envía, os dejo otro más mientras Manuel Skye le pajea el rabo y otro desde los Hustlaball en pleno show y en la zona VIP en exclusiva. Y otro más a punto de follarse el culito de Vargas. Este hombre no para!

Os anuncio que esta semana va a ser muy especial en el blog y va a estar dedicada a Chucho Martin. Tengo una debilidad especial por él, por la simpatía que desprende, por lo guapo que es y por lo bueno que está y decidí reservarme las escenas que iban saliendo para hacerle el homenaje que se merece, así que ya podéis preparar el asiento y lubricante porque vamos a ver cómo se come lo más grande. Y además este año me hace especial ilusión porque va a estar en la lista de actores porno gay 2017 que, permaneced atentos, saldrá en unos días para que podáis votar a vuestros actores preferidos.

Ayyy si es que me lo como.

No sólo de escenas vive el actor porno. Este oficio es como el de cantante. Lo que vemos es apenas una pequeña parte, esa en la que le invitan a un programa de la tele a presentar su disco. Pues esto es parecido. Las escenas son un escaparate para los eventos en directo. Como el que hacen Antonio Miracle y Stephan Raw en Punta Lanzarote. Atentos al minuto 1:16 y no perdáis ripio. La fuerza de los brazos de Antonio es descomunal. Ahora vamos a soñar con que nos haga lo mismo.

Lo que daríamos por saber en qué casa se encuentran Brock Magnus y Klim Gromov alojados en Barcelona, donde están pasando estos días. Primero para ver esa sonrisa de cerca y comérselos a besos y ya después si eso deslizar la cabeza por debajo de las cinturas. Ya los puedo visualizar a los dos en el sofá y yo a dos manos pajeando rabos. Si es que no puede ser, ya se me ha puesto dura. Mirad también quiénes están allí grabando para Lucas Entertainment.

Nuestro Koldito Koldo Goran está ya cerquita de cambiar de década. Pero si no se le nota nada! Parece un chavalín de veintipocos. Nos regala estas fotos haciendo nudismo y atentos, porque muy pronto en viciosillos.com, espectáculo en directo junto a Viktor Rom follando con espontáneos del público en el pasado Festival Erótico de Barcelona. Me estoy arrepintiendo de no haber ido. Os recomiendo ya entrar en viciosillos.com para ir viendo otros directos. Yo me envicié con uno de casting en que sale un chulazo musculado de camiseta blanca ajustada que me puso fino filipino.

Es su primera fase de cambio de look, Zeus Vargas está para comérselo. Me gusta más así, con el pelo cortito, tal y como me conquistó en esa escena en la que me corrí mirándole a los ojos. Y eso que era sólo su debut. En Macho Factory está que se sale. Mirad la panda de machos candidatos a follarle el culo. Yo quiero también!!

A todos nos matan las esperas para coger el tren o el bus, deberíamos aprender de Alvaro Fizz, él sí que sabe. Que te queda una horita todavía pa salir, pues te vas a los baños y a comer toda polla que se deje. Además esta semana ha convencido a su amigo hetero para que le folle el ojal.

Vámonos de viaje con Nico Deen en su moto. Pero… Nico, ¿qué coño haces quitándote la ropa? Nico!!!

Dani Robles está hecho todo un papi, uno de los más deseados por la chavalada y los que ya no son tan chavalines. Ese pedazo culo turgente entran ganas de hacerle de todo, lo primero hundir los morros a placer. Ayer Aday Traun y él estuvieron en el Construction Lisbon, poniendo al personal más calientes que el queso de un San Jacobo, como dice Aday, jeje.

Y que se va a dormir un poco cachondo, dice Emir Boscatto, con el rabo todo duro y gordo sobresaliendo de la goma de los calzones que no encuentra manera de volver a meterlo dentro. Será cabroncete! Amo sus selfies en el espejo.

Te gustan los paquetes ¿eh? Anda que eres tonto, sabes perfectamente lo que hay dentro de cada uno. No os perdáis el detalle del segundo paquetón, a ver si descubrís el pringue.

Ariel Vanean este año se ha disfrazado de condemooorrr para chuparnos toda la sangre. ¿Quién se dejaba morder el cuello por este guaperas de pro? Manos arriba!! Dios, qué guapo que es, la madre que lo parió. Y la elegancia que tiene se ponga lo que se ponga, tanto si va de rollito urbano como arreglado para las mejores fiestas.

Por primera vez, Fucker Mate ha contado con la presencia de Armond Rizzo para una de sus escenas. El éxito que está teniendo es brutal, tanto que algún usuario se ha decidido por hacer un comic de la escena. Su metro cincuenta de estatura lo convierten en uno de los actores más bajitos del panorama y sin embargo en uno d elos más codiciados, porque al ser tan bajito, el resto de actores, la mayoría bastante corpulentos y altos, logran trasladar fuera de la pantalla ese atractivo de ver cómo le destrozan el culito. Carlos Leao ha sido una buenísima elección. Podéis ver la escena comentada aquí.

¿Qué hace Izan Loren en París? Pues participar por España en el concurso Mister Deaf Stars 2017. Mirad qué requeteguapo y bueno que está, con la torre Eiffel de fondo. Lo quiero de novio a la de ya!

Este Halloween, Dmitry Osten lo ha pasado en Berlín en muy buena compañía, junto a Vadim Romanov y Gabriel Phoenix, con el que lo veremos follando muy pronto en Young Bastards. Nos dejan estas fotos, además de una sesión mjuy especial del fotógrafo Vitaly Dorokhov.

Joooder, vaya buga que tiene el cabroncete de Sergio Mutty, así da gusto salir de paseo. Te montas en su cochecito y que se haga de noche por la carretera, con la música a toda hostia y haciendo un pajote todo el rato a su gran palanca de marchas. Eso es vida! Ya de paso os regalo fotaza de sus abdominales. Qué rico que está y más sabiendo lo que tiene bajo los vaqueros.

Que a Griffin Barrows le encanta comer pijas no es ningún secreto. Me encanta cuando sube los vídeos por partes dejándome con la intriga y con más ganas. Atentos al segundo, una comida de polla con garganta profunda sólo apta para los más tragones. Y quedan otras dos partes… seguidle en las redes para no perdéroslas.

La llegada de alguien como William Seed era lo que estábamos esperando, un tio guapo y fuerte que se follase culos a rabiar como un hetero. Cada una de sus escenas no me las pierdo. Esperemos que siga mucho tiempo en el porno, porque de ser así, este es uno de esos del que dará gusto ver su evolución. Este Halloween se vistió de romano e hizo desear a muchos meterse entre su faldón.

Y en este aspecto es imposible no hablar de la otra parejita de moda, Ryan Bones. El tio además de guapo y estar muy bueno es un cachondo mental. Merece la pena seguirle en sus redes scoiales porque está como una puta cabra. Aquí la última, la de “es un pájaro, es un avión… no… es la polla gorda de Ryan!!“, jaja.

Somos ya muchos los que desearíamos poder follarle el culazo o dejarle nuestros chorros de lefa sobre la cara a Danny Drexler, pero sólo unos elegidos han podido reventar los huevos sobre su jeta. Mirad cómo saca la leche el cabrón y cómo la disfruta. Fan de esos lechazos que salen volando y que se mete a solas. Menuda relamida tiene de culo y polla.

A Cordell Jordan lo podéis encontrar en OnlyFans. Hasta ahora o estabas suscrito a su canal o era casi imposible verle la polla, pero para que nos animemos a ver sus pajas y folladas y lo buen machote que está hecho, nos ha dejado un incentivo irresistible a todas luces, su cuerpazo musculado y un rabo lo suficientemente largo como para querer arrodillarse y comerle hasta los pelos de los huevos al niñato.

La plataforma OnlyFans se está haciendo muy famosa. Tiene una parte buena, que podemos descubrir nuevos talentos que de otra forma no podríamos, pero la mala es que ahora ya no tenemos gratis esos vídeos con los que antes solían alegrarnos el día nuestros actores porno favoritos en sus ratos íntimos. Se gradecen algunos como estos, aunque cortitos. Aquí mamada de Derek Bolt a su compi Gabriel Cross.

Allí también tenemos a Ricky Blue, que saca su faceta más cerda invitándonos a comerle la polla o sentarnos encima de ella. El tio está dotado con un rabo gordo y hermoso de los que se hace querer. Chaval, con esa mirada y esa cara tan guapa, te dejo que desalojes tus huevos encima de mi jeta cuando quieras.

Extraño experimento el que ha hecho François Sagat poniéndose una peluca para ver qué tal le sienta eso de tener pelazo. Soy anti estas cosas, no queda nada natural y además me recuerda a cierto personaje odioso de GH17, jeje. Mejor rapadito Francois, por favor, que nos pones cachondo con esa pinta de machote fornido follaculos.

Alejandro Castillo ha nacido para estar en libertad, es como un tarzán moderno al que no s ele pueden poner puertas. Su escenario natural son los parajes abiertos y el mar. Mirad cómo disfruta.

Os voy a presentar a un médico y además cocinero al que ya mismo estáis acudiendo, ya sea para que os cure o para que os haga una buena comida (de las suyas, no penséis mal). Alan Disavia desde la misma foto de su perfil ya enamora. Guapo, guapo, guapo, con un corte de pelo que me encanta y ese brazo super peludo que hace sacar mi lado más cerdo. Tiene un canal en youtube de recetas. Este argentino es todo un partidazo.

Claro, ahora con esto me han quedado ganas de ver a machos peludos. Os traigo a un par de ellos. Como diría Abgel del Pito, los dos están plara casarse con ellos. Pues mira que nos vamos de boda. El de arriba lo lamería enterito y con el segundo me entretendría lamiéndole los sobacos. Ya lo sé, es muy cerdo, pero es lo que me apetece al mirarle.

Para machos peludos Jean Franko. Cada día que pasa está más buenorro. Normal que hasta Paddy O’Brian le haya follado ese culazo tremendo que es puro deseo. Me metía ya mismo en el cuarto de baño con él y no abriría el pestillo hasta que me hiciera de todo.

Vamos con más presentaciones, esta vez de un madurito con una pinta de empotrador que lo flipas. Yo cuando sea mayor quiero estar igual de bueno que él. Jamie Towell es el George Clooney de twitter. Lástima que es hetero, lo sabrás por los numerosos vídeos de tetas y chochitos en su página, pero que sepa que si quiere cambiar el rollo, tiene montones de chavales haciendo cola para ser nuestro papá adoptivo.

Y hoy en la sección hetero, sorpresa, made in CumLouder, vídeo completo de la nueva escena de Potro Bilbao y Emilio Ardana follándose a una chavalita. Los cabrones no paran de hablar en toda la escena y pasárselo de puta madre. Si os gustan los buenos pollones a pares, no os perdáis las cubanas que se hacen con las tetitas y el corridón que se mete Potro en la cabeza al grito de “me corro en mi cara“.


The first trio of Aysha offered by www.cumlouder.com

Hoy nos vamos a hacer un poco de footing con Hugo y para ello antes debemos seleccionar a los chicos con los que nos vamos a correr, correr en el buen y en el mal sentido, aunque la segunda parte ya depende de ellos que te dejen o no, que siempre queda una paja en casa a solas después de regresar sudado. Hombre, lo ideal sería encontrar a uno que quiera meterse contigo hasta la ducha por lo menos, ya sabes, para no malgastar el agua. A ver, primero tenemos al cachas que se cansa enseguida, que se va sentando por todos los bancos que encuentra y es muy simpático. Con este tiene pinta de que mínimo te deja chuparle la polla. Después tenemos al chulazo del que jamás hubieras imaginado que tuviera tal pecho lobo. Desearías que te pudiera a cuatro patas como a una perra, pero tiene pinta de que le tiran más las almejas. Y para acabar el casting, tenemos a dos colegas inseparables que parecen ser dos entrenadores bastante serios. Nada te impedirá soñar con que entre los dos te rellenen todos los huecos de tu cuerpo, por delante y por detrás. Tú eliges compañero de corrida, digo, de carrera.

Candidatos para retirar la arena del culazo de Jeffrey Lloyd, separarle los cachetes y colarle la polla sin compasión. Joder macho, si te quedas así en la playa, te follan vivo.

No sólo las chicas pueden convertirse en cheerleeders. Estos chavales se han empleado muy a fondo para conseguir una buena torre de culos follables. El caso es que es terriblemente difícil decidir. Imagina que te dan a elegir entre salir de la piscina y follártelos a todos (qué locura, seguro que no permanecía más de dos segundos en un mismo culo), o bien que todos se den la vuelta y sean ellos los que te rompan el culo uno a uno = fantasía.

Seguramente esto ya lo hayáis visto, pero para los que no, aquí os traigo una de las escenas sexuales más trepidantes que haya habido en un reality. Ocurrió en Hotel Eden entre Adam Y Melani. Se calentaron tanto que el chaval se quitó las bermudas y dejó que la chavala le cascara un pajote (adelantad el vídeo al 11:30). Él disfrutando de los besos y de la manita bajando y subiendo por su barra. Al final hay que limpiar todo el semen, Adam se quita la camiseta, la hace un ovillo y se limpia. Todo muy natural y guarrete, jeje.

Me voy a inventar un nuevo término para describir ese momentazo único en el que un hombre se baja los calzones y libera su polla encerrada que sale despedida dando bandazos toda tiesa. Vamos a llamarlo “despipe“, ¿ok?

Yo soy el primero que me encanta ponerme unas bermudas sin calzones y andando. La redecilla que colocan ya me sujeta el rabo y los huevos, pero cuando salimos a la calle hay que ser consciente de que una redecilla no es igual que unos gayumbos y de que si la tenemos grande y nos cuelgan mucho los huevos, en cuanto nos levantamos y sentamos muchas veces, todo se termina saliendo por inercia. Entonces la alegría se la llevan los demás.

No me olvido de los amantes de las meadas, a quién no le gusta quedarse a mirar cómo mea un tio con una buena trompa. Estamos acostumbrados a ver a potrillo21cm con el rabo tieso, pero así es como se levanta y va al baño. Que sí, que después toca paja.

Señores, voy a conseguir que os encante ver el fútbol si es que no os gusta ya. Todo sea por ver a estos pavos, sus paquetes, algunos que son la caña de guapos, los culazos y otros que fuera del campo les encanta mostrar su verga delante de una cámara. Hoy tenemos a Boselli y Tito Villa, a los guapísimos chicos del Boca en los vestuarios, que me da a mí que ganan por KO con sus caras guapas, a Raúl Gudiño empalmado y por fin entendemos algunos motes como el de Mauro el Pitu Cejas, lo de pitu está clarísimo. Y de regalito al final, nos metemos en los vestuarios a espiar.

Ese momento en que estás chateando con un guaperas y en el que por fin consigues tu propósito después de insistirle y de prometerle cielo y tierra. Pues sí que está bastante compensado el tamaño de la polla con su complexión. Toma aperitivo.

¿Cuál es el puto colmo de la vaguería? Levantarse por la noche porque tienes sed y empalmado, pillarse una cervecita y cerrar la puerta de la nevera con la polla.

Likaso si has compartido pajas con colegas mirando revistas porno. Y otro si alguna vez has hecho esto en un baño público, ponerte al lado de un chaval que te mola en los meaderos, lanzarle la miradita y tocaros las pollas. O simplemente mirar las chorras.

Este quería verga negra, le dijeron sus amigos que tenía que probarlo si quería saber lo que era hacerse hombre. Tardó días en cerrársele el boquete del culo después de lo que le hicieron, pero todavía recuerda el saborcito de la leche de aquellos dos pollones.

Culazos que se merecen todo nuestro respeto y todo nuestro amor… dentro, está claro

Cómo se echan de menos algunas series antiguas. Y que ahora les da por destrozarlas… jaja

Tu amigo te propuso hacer un trío. No esperabas que en mitad de la follada, justo cuando más estabas gozando el coño de la chavala, tu colega se metiera entre tus piernas y empezase a succionarte los cojones y a lubricarte el rabo para que la metieses mejor. Toda ayuda es poca.

Cuando te vas de cruissing, cierto es que te desvives por encontrar a un tio pollón que te dé de comer lo que necesitas y andas buscando, pero a veces no todo es el tamaño. Deja que nos menos dotados te enseñen que tienen mucho, pero mucho que darte.

Va, golosetes, tomad un buen pepino. Se ha tenido que gasta el bote entero de lubricante para poder zambombear esta gigantesca y gorda polla. El gustillo de sentir los lefazos calentitos en la mano y dentro de su boca, no s elo quita nadie. Puto cabrón.

Y la rabia que da estar pajeando un rabo con la intención de comerte todos los mecos, para que el primer lechazo salga disparado fuera de tu boca. Con el gustito que da esa leche calentita golpeándote el paladar y dejándote el sabor saladito a semen. Por suerte esta polla tiene lefa más que de sobra para no dar todo por perdido.

Si te vas de cruising y das con este chulazo guaperas, que encima te pide que le dejes la cara sucia, es como encontrar un tesoro. Impone tener de rodillas, mirándote fijamente y con la boca abierta a semejante tio buenorro esperando tu leche, pero por verle con tu lefa dentro de la boca chorreándole por la barbilla no tiene precio.

Después de ver esto, sí, muchos hemos acabado así por todo el mundo. Y cuidado, por mucho que gocéis la corrida, cerrad la boca por si entran “moscas“.

Uff que me estoy poniendo fino, va chicos, hacemos un parón antes de continuar. ¿Alguien me presta el lubricante?

Paraditas de rigor, paja y a seguir el viaje.

A este paso vamos a tener que inaugurar una sección especial de Pajilleros por el  Mundo.  Os invito a que nos hagamos una gayola con el siguiente vídeo a ver en qué momento se os escapa la leche de los cojones y con quñe chaval os sentís identificados. ¿Quizá el que se queda con la cara impasible mientras la leche sobrevueela el espacio y le pringa toda la jeta, el que se agarra la polla como un joystick y pierde el control pareciendo que está tomando una curva mientras suelta los perdigones por doquier o eres de los que grita como un puto cerdo y termina rebañándose de la mano hasta la última gota de lefa?

Qué puto gusto da una paja, vaya que sí

Ayyy, que sí, que esto va dedicado para los campeones que se quedan hasta el final. Ya sabéis que amo la leche de vuestras pelotas.

Qué, hambre de leche ¿no?

Y qué me decís de este, estaba esperando leche de un rabo y de repente empieza a recibir por el otro… le deja la jeta bien sucia.

Qué putos cabrones, sabeis que esto no acaba aquí. Doble de leche y un solo por favor.

Ahí lo llevas, en toda la puta jeta, mamón!

Jabita pa comer y Jabita pa cenar, él es el encargado de abrir y cerrar el Gay Porn NOW de hoy y para eso nos enseña a comer leche con galletas. Cuidado, no apto para los que no seais muy guarretes y cerdos, aviso, que después no quiero arcadas. Los demás, a disfrutar de la comida.

No es otro blog gay