armond-rizzo

Armond Rizzo desnudo fotografiado por Mano Martínez para Fucker Mate

860Views
No es otro blog gay

Si a cualquier actor porno activo le preguntaran qué culazos reventarían a pollazos sin miramientos, seguro que de entre los posibles destacaría un nombre sobre el resto: Armond Rizzo. El actor estadounidense es el claro ejemplo de que se puede ser pequeño pero muy grande a la vez.

Ni falta hace que os diga lo cerdo que me pone verlo comiendo rabos gigantescos o recibiendo por su ojete pollas descomunales de tios que le doblan en tamaño. Y es que es precisamente esa su principal baza. Su pequeña estatura da rienda suelta a nuestra imaginación más perversa y bizarra. Nos pone cachondos ver cómo un tiarrón con la verga enorme se beneficia a un chavalín perforándole el culo a placer.

Armond Rizzo llega por primera vez a Fucker Mate y la sesión de fotos por parte de Mano Martínez para retratar a este Dios del bottom sex tenía que estar a la altura. Un fondo blanco deja al descubierto todas las bondades de este chaval pequeño pero matón. Qué macho puede resistirse a una mamada de rabo cuando esa carita de niño hecho hombre te pide que le des de comer.

El puto morbazo del incesto, ha hecho que no paremos de verlo junto a hombres que aparte de doblarle en tamaño le doblan la edad. Ahora toca verlo en otra faceta y por primera vez junto al brasileño Carlos Leao, manejándose con su pedazo anaconda. Permaneced atentos que más tarde os la traigo al blog comentada, pero de momento sólo os adelanto que al final de la escena por el ojete de Armond salen unos buenos chorretes de lefa hechos con mucho amor.

@ fotografía por Mano Martínez

 ENJOY NOW ARMOND RIZZO FUCKED BAREBACK BY CARLOS LEAO AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW ARMOND RIZZO FUCKED BAREBACK BY CARLOS LEAO AT FUCKERMATE.COM

No es otro blog gay