Paddy O’Brian le peta el culo a Nicolas Brooks en “Paranormal” Parte 1 | Alter Sin | MEN

1.65KViews
No es otro blog gay

Después de tantos años, Paddy O’Brian se había convertido en todo un experto del engaño. Desde el instituo en que descubrió el sexo con los tios, había tenido que aprender el difícil arte de las mentiras. Él, capitán del equipo de fútbol, considerado todo un machote tanto por ellos como por ellas, no podía consentir que su fama de conquistador se fuera al garete por unos polvos con otros hombres.

Todo comenzó de la forma que menos pensaba, cuando pilló al gafitas de matemáticas en el baño, lo metió en un cubículo, le dio de comer polla a la fuerza y le regó de leche la cara y las gafas. Había sido un simple arrebato, pero después de eso vinieron las folladas en los vestuarios, en la azotea y pajotes a compañeros por debajo de la mesa mientras el profe estaba explicando.

Cuando alguien le pillaba infraganti, que no fueron pocas veces, siempre tenía que inventar una ocurrencia. Por ejemplo, cuando el gafitas salió del baño su primera vez con toda la cara llena de lefa, varios integrantes del equipo de rugby entraron en los servicios. Tuvo que decirles que le había hecho un putadón echándole leche condensada por encima. Todos le rieron la gracia. Con las pajillas bajo las mesas en clase, tenía en la mochila una revista porno hetero por si les pillaban, si lo hacían en los vestuarios, hacía que quien les pillaba se uniera a una sesión de paja y folleteo diciendo que no paraban de pensar en chicas y necesitaban un agujero urgente donde meterla. Daba igual lo que hiciera, su pinta de machote siempre tenía una salida y daba resultado.

Ahora con novia, que tampoco es que la chica fuera muy lista, podía guardar mejor las apariencias, pero lo que a él en realidad le molaba era que le comiera el nabo un tio y follarse un culazo de un hombretón hasta enlecharlo. Lo tenía ya todo preparado para la noche de Halloween. Como ella era muy miedosa, la llevaría a una casa en el campo bastante siniestra para que saliera por patas y en caso de que le pillase follándose al guaperas de Nicolas Brooks, diría que era un fantasma que le recordaba a su antigua novia.

El plan salió a pedir de boca. Empalmó en segundos nada más ver el cuerpazo del capitán de rugby y su carita. Esa noche iban a follar juntos los dos capis, los más guapos del insti. Si sus respectivos equipos y el resto de estudiantes se enterasen, a lo mejor se pondrían uno a uno en fila para que les petasen el culo. Tener su boca enmarcada por la barbita arreglada, tan machote, comiéndole toda la polla gorda, fue de una exquisitez tan absoluta que casi el da el biberón.

Tras una pillada in fraganti, el engaño salió perfecto, Nicolas escapó por detrás del sofá, subió las escaleras y esperó a que Paddy capease el temporal. Tras eso volvió a comer rabo si cabe con más ganas y puso el culo a huevo para que Paddy lo penetrase con su gigantesca pollaza. Notar los lechazos calentitos de ese hombretón pringarle la jeta le hicieron sentir un hombre nuevo. Paddy ya podía agregar otra de sus artes del engaño a su extenso historial.

ENJOY NOW PADDY O’BRIAN FUCKING NICOLAS BROOKS AT MEN.COM

ENJOY NOW PADDY O’BRIAN FUCKING NICOLAS BROOKS AT MEN.COM

No es otro blog gay