Diablo in Madrid: Allen King le folla el culo a Sean Ford y recibe los lechazos de Colby Keller | Cocky Boys

2.08KViews
No es otro blog gay

Cada uno de noviembre, un diablillo sale del infierno para juguetear con los humanos. Después de pasarse horas divirtiéndose con los de su especie en la noche de los muertos, Lucifer otorga a uno de ellos el privilegio de subir al mundo y hacer las travesuras que le venga en gana. Tras escuchar las razones de todos y cada uno de sus pequeños esbirros, el rey del inframundo ha decidido que el viciosillo de Allen King se mezcle entre los humanos comiendo cuantas pollas le plazca.

La puerta de salida fue una lápida abierta en el cementerio de Madrid. Primero lo intentó con un niñato que plañía con su mamá ante una tumba. Podía oler en él las ganas de que un tio le empalara el culo por primera vez. Intentó llevárselo pero la madre lo apartó de las garras del mal con un líquido repelente. A la segunda tuvo más suerte, un hombretón trajeado que hacía años perdió a su amado y que necesitaba consuelo. Nada le chiflaba más al diablillo que las pollas grandes, gordas y con los huevos peludos como los de Colby Keller. Aquella se la comió de puro vicio y se quedó esperando mientras los lefotes blancos y espesos salían del cipotón y le regaban entero.

Pues sí que se lo pasaban bien los humanos. Allen aprendió rápido, se cogió por banda a un chavalillo que andaba por allí y le dio de comer toda su lefa. Hacía siglos que no sentía ese gustillo de corrida por todo su cuerpo, no recordaba ya ni cómo murió, ni cómo fue a parar al mundo de abajo en lugar de al de arriba. Santo no era, eso desde luego.

Lo intentó de nuevo con el niñato cuando estuvo a solas. Transcurrido ese momento, no lo recordaría, pero se metió en su casa y se lo folló en el sofá hasta hacer que se corriera encima. Allen le dibujó unos buenos lefotes en la boca y los morros. Para Sean Ford, al salir de su estado de embriaguez demoníaca, sería como si se hubiera hecho una paja con tan buen tiro que el semen se le hubiera metido por la boca. El día terminó y Allen regresó al infierno con el recuerdo y el sabor de haberse sentido humano de nuevo.

WATCH NOW ALLEN KING FUCKING SEAN FORD AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW ALLEN KING FUCKING SEAN FORD AT COCKYBOYS.COM

No es otro blog gay