Justin Brody se folla el culo y el coño de Viktor Belmont en el cementerio | The Devil’s Deal & Other Sordid Tales Ep.2 | Naked Sword

1.86KViews
No es otro blog gay

Las bodas, a Viktor Belmont le apasionaba ir a las bodas sin ser invitado, no a las celebraciones, sino a la entrada de la iglesia, donde se ponía las botas desde la ditancia, sentado en un banco, viendo pasar a tiarrones de pelo engominado y a los que el traje les sentaba de puta madre.

A menudo también aprovechaba las tardes para meterse dentro de los templos. Cualquiera diría que era todo un practicante, pero lo que de verdad esperaba allí paciente era a la entrada de algún tiarrón buenorro con vaqueros y camisa ajustada al que imaginar dándole por culo. Sabía que algunos que tanto iban a misa, al final eran los más perracos y los que mejor hacían gozar en la cama.

La paciencia dio resultado y un día entró un chulazo que le hizo temblar la polla. Marcaba un señor culazo en los vaqueros, guapo a rabiar con barbita, todo un machote y la camiseta blanca ajustada le sentaba de puta madre. Resulta que después de rezar, el cabrón se quedó en el cementerio a fumarse un porro. Porro era lo que quería Viktor, así que se llevó obligado a Justin Brody a la sala de mantenimiento del cementerio y le obligó a darle de comer rabo por la boca y por el culo hasta saciarle.

Y cuando me refiero a saciarle, me refiero a saciarle, vamos, que Justin se tiró una paja larga con Viktor a escasos centímetros de su polla con la boca abierta y le dio de comulgar leche en polvo rica rica. Y si alguno se pregunta por qué le resultó tan fácil a Viktor que le follara un tio hetero, hay que decir que Viktor tenía un secreto entre las piernas muy bien guardado. Un chochete, una buena almeja para los más glotones, además de que él no ponía pegas si alguno quería metérsela por la puerta de atrás.

JOIN NOW AND WATCH JUSTIN BRODY FUCKING VIKTOR BELMONT AT NAKEDSWORD.COM

JOIN NOW AND WATCH JUSTIN BRODY FUCKING VIKTOR BELMONT AT NAKEDSWORD.COM

No es otro blog gay