Manuel Skye, Mick Stallone, Felipe Ferro y Jose Quevedo

Manuel Skye, Mick Stallone, Felipe Ferro y Jose Quevedo parejas reales follando a pelo | Kristen Bjorn

2.04KViews
No es otro blog gay

Estaba encantado con su chico y no tenía queja en la cama, al fin y al cabo tenía a un pedazo tiarrón alto, fuerte, atractivo y con una gran verga para darle placer, pero Manuel Skye quería probar cosas nuevas y una de sus fantasías era hacer un intercambio de parejas. Llevaba varios días con esa idea en la mente, así que o hacía algo o tendría que pasarse el resto de su vida cascándose una paja furtiva en el baño a escondidas todos los putos días imaginándolo.

Una noche, después de ver el partido de fútbol, Manuel cogió el mando, se metió en el menú de pelis guarras y le puso a su chico una de orgía entre tios. Mick Stallone estaba receptivo y enseguida comenzó a dibujarse la preciosa curvatura de su polla bajo los boxer. Manuel le sacó el rabo y se la empezó a mamar. Aprovechó cuando la tuvo dura en su boca para acercarse a su oreja y proponerle en susurros si quería probar lo que estaba viendo en la tele. Entre gemidos dijo que sí, como para negarse con la mano de Manuel apretando su polla a punto de soltar la lefa.

A la noche siguiente lo preparó todo para invitar a un par de amigos de confianza a cenar. Manuel sabía que a Felipe Ferro y Jose Quevedo no les importaría compartir follada, ya les había visto frecuentar antes garitos con fama de cerdeo. Tras la cena los cuatro compartieron sofá muy pegaditos porque no había ni más espacio ni más asientos y Manuel volvió a poner la peli aprovechando las veinticuatro horas del alquiler. El ambiente se fue calentando y los cuatro terminaron con los rabos en alto masturbándose las pollas.

Pronto el sonido de los gemidos de los protas de la peli se mezcló con el de los cuatro machos, que empezaron a comerse las pollas, a meterse las pijas a pelo por el culo, primero en pareja y después intercambiándose, a explorar nuevas posturas sexuales y a follar como unos putos cerdos. Mick se encargó de que esos tres pasivazos recibieran su rabo al completo y se paseó uno a uno por su piedra mientras los otros dos se dedicaban a dar comida de rabo y taponar la boca.

WATCH NOW REAL COUPLES MANUEL, MICK, FELIPE AND JOSE FUCKING BAREBACK AT KRISTENBJORN.COM

WATCH NOW REAL COUPLES MANUEL, MICK, FELIPE AND JOSE FUCKING BAREBACK AT KRISTENBJORN.COM

No es otro blog gay