Trío de veteranos: El presidente Ballard y el hermano Strang le meten doble polla a pelo al hermano Eyring | Mormon Boyz

1.4KViews
No es otro blog gay

El secreto mejor guardado de la cúpula de los mormones sale a la luz: ¿Quién educó en el sexo a los hermanos para que ahora enseñen a los más jóvenes sus experiencias? La respuesta está aquí, delante de nosotros y por primera vez el presidente Ballard y los hermanos Strang y Eyring nos permiten ver cómo ponen en práctica las sesiones de sexo que después trasladan a los chavalillos.

Para enseñar, hay que ser buen profesor y para ser buen profesor hay que saber ganarse las habichuelas. Todo aquel que quiera ejercer de maestro, debe pasar antes por una prueba con un morbo de la hostia. Primero aprenderás que el presidente es presidente por algo obvio, es el que más gorda tiene la polla. Tendrás que arrodillarte ante ella y abrir la boca como nunca antes la habías abierto para poder comerte siquiera el capullo.

Cuando ya le estés chupando las pelotas peludas, un segundo rabo irá a tu encuentro para que mires donde mires encuentres butifarra de la buena. La parte más interesante llega después, al levantarte, cuando uno y otro te cuelan la polla calentica entre las piernas, todavía sin metértela por el culo, sólo acoplándola y brindándose una suave pajilla aprovechando tus muslos apretados. La imagen desde abajo es pura paja, alucinante.

Con dos rabacos enormes de macho sosteniéndote por debajo y unos buenos mimitos por arriba, es imposible no dilatar el ojete. El presidente se abre camino rompiéndote el agujero completamente a pelo y cuando crees que no puedes tener el culo más jodidamente repleto de polla, ocurre lo imposible, el otro hermano te la cuela también por detrás.

Dentro de un espacio más apretado imposible y con tanto roce, el presidente saca el rabo y se corre sobre la polla y el culo lefando lo que le sale de los cojones. Servido el presi, el hermano Strang es el siguiente en abandonar el agujero y cascarse una suculenta paja, haciendo deslizar sus dedos por la barra hasta soltar más leche. Así se preparan los veteranos para después regalar polla a los chavales.

ENJOY NOW BALLARD AND STRANG DOUBLE DICKING BAREBACK BROTHER EYRING AT MORMONBOYZ.COM

ENJOY NOW BALLARD AND STRANG DOUBLE DICKING BAREBACK BROTHER EYRING AT MORMONBOYZ.COM

No es otro blog gay