Logan Moore y Teddy Torres se follan por una apuesta en «Raise» | Men At Play

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Trabajo en un club nocturno de póker en el que he visto de todo, pero nunca antes nada como lo que os voy a relatar ahora.

La noche comenzó como era habitual, con el local llenándose poco a poco de hombres, con el ambiente cargado por el humo de los cigarros y los puros hasta hacerlo irrespirable. Mesas de juego completas, partidas en las que alguno empeñaba hasta las joyas, algo terminantemente prohibido pero que permitíamos siempre y cuando los clientes se dejaran la pasta, según mi jefe.

Me tocó cerrar a altas horas de la madrugada, pero era ley de la casa que si todavía no había colgado el cartelito de cerrado y algún cliente se presentaba, no se podía chapar hasta que se fuesen. Los clientes lo primero. Y fue en esa noche, que justo cuando iba a doblar el cartel en la puerta, se presentaron dos tipos emperifollados que se registraron en el libro de invitados como Logan Moore, guapo y apuesto de ojos claros y Teddy Torres, un osito de ojos oscuros y matadores.

Avance de «Raise»

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/10/raiseMP4_2min.mp4″ config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

No estaban borrachos, como venía siendo costumbre a esas horas de la madrugada. Sin apenas dirigirme la palabra, se sentaron en la primera mesa que encontraron y comenzaron a jugar. Todo me hacía pensar que estos ya venían con la apuesta hecha de algo que les había ocurrido fuera.

Ya sé que mi jefe me decía que permitiera todo menos desnudos, pero es que cuando vi el jueguecito que se traían estos dos, ni podía dejar de mirar ni quería pararlo, así me costase el puesto de trabajo. Pronto entendí el juego. El que ganaba la ronda, bebía un trago de la copa, el perdedor, perdía prenda.

El osito perdía una tras otra y se quedó medio en pelotas. Lo que no esperaba es que después de unas cuantas jugadas, Logan se levantara, se desabrochara la bragueta y le diera de comer rabo para después hacer que se inclinase en la mesa para follarle el culo. Aquellos dos cabrones ni se dieron cuenta de que yo estaba mirando y haciéndome una paja por debakjo de la barra a su salud. Entendí la apuesta hasta que vi cómo ahora era Teddy el que levantaba las piernas de Logan y le metía el rabo. Entonces perdí el sentido, me corrí de gusto y me dejé la leche en el suelo.

ENJOY NOW RAISE WITH LOGAN MOORE AND TEDDY TORRES FUCKING AT MENATPLAY.COM

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/10/raise_prev_720.mp4″ config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

ENJOY NOW RAISE WITH LOGAN MOORE AND TEDDY TORRES FUCKING AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba