Tyson destapa su enorme rabo y se casca un pajote en el cuarto de baño | Maskurbate

526Views
No es otro blog gay

Me encantan los tios fornidos que saben cómo rellenar unos vaqueros, con unas caderas en las que se sostienen sin necesidad de cinturón, que son sólo el final de un impresionante torso con brazos fuertes que podrían cogerte en volandas y hacer contigo lo que quieran, un culazo de los que agarrar fuerte y disfrutar cuando te están dando por culo y un paquete para caerse la baba. Hoy mismo veía un nuevo episodio de Super Shore y lo que daría porque en post producción se les pasase pixelar o cortar alguno de esos momentos en que Esteban se está poniendo los calzones después de follarse a una piba.

Como ese error es casi imposible que suceda, mejor encontrar otras alternativas y hay una buenísima llamada Tyson. Cumple todos los cánones para ponerme igual de cachondo. Fuerte, varonil, sabe rellenar unos vaqueros. Pero hay algo que Tyson sabe hacer mejor que nadie y eso ya se me ha quedado grabado en la retina de por vida: destaparse y enseñar la polla.

No sé si es porque ya se ha dedicado a esto de ser stripper, pero el tio sabe cómo hacerlo para volver locas a las nenas y a también a los nenes. La técnica es infalible y consigue tener a sus pies a quien sea que esté mirando o como mínimo dejarle con la boca abierta. Tira de la goma de los boxer ajustados hacia abajo por un lado y va dejando poco a poco a la vista una lustrosa, larga y gigante pollaza. Lo mejor es ver que va tirando y tirando y la polla parece no tener fin y que cuando al final la ves ahí toda hermosa, morcillona y campaneando entre las piernas es imposible que no se te escape un halago hacia su dote.

Tan gorda y grande que entran ganas de agarrarla a dos manos y quedarse eternamente chupando su capullo hasta sacarle la leche. Un pollón por el que más de uno aguantaría una somanta de palos calentitos en toda la jeta. Ni siquiera relamerle la lefa sería el mayor de los pecados que se pueden cometer con Tyson. Es todo un placer ver cómo se corre y la lefa va recorriendo los dedos de su mano, mientras miras su carita ruborizada y escuchas sus gemidos apagados de pajote. Y el chavalín solo tiene diecinueve añitos!

WATCH NOW TYSON JERKING OFF IN THE BATHROOM AT MASKURBATE.COM

WATCH NOW TYSON JERKING OFF IN THE BATHROOM AT MASKURBATE.COM

No es otro blog gay