Nils Tatum el rubiales de ojos azules con un pollón para romperte el culo y regarte con lefa | freshmen

756Views
No es otro blog gay

A ver, confieso que a punto estuve de titular esta entrada como “Nils Tatum es el nuevo Kris” (refiriéndome a Kris Evans) como complemento a la entrada de ayer, pero es que no paraba de mirar una y otra vez las fotografías de este chavalote y me he puesto tan cachondo que mi mente pues ya sabéis, ha volado sola y se ha imaginado todo eso que describo en un titular mucho más acertado, aunque el otro también lo hubiese sido, porque este chaval está destinado a hacer grandes cosas. Este verano ya pudimos verle dando de merendar rabo a Hoyt.

Nil Tatum es un tiarrón rubiales que gana en las distancias cortas, cuando te mira con sus ojazos azules y te das cuenta de que es mucho más atractivo de lo que creías, cuando observas sus brazos musculados y caes en la cuenta de que podrías pasarte horas enjaulado entre ellos mientras te da por el culo sin parar, cuando se saca la pedazo polla gorda y robusta y deseas que por esa raja enorme del cipotón salgan lechazos de leche que te alimenten de por vida.

Bajo su apariencia de cara de niño malote, aguarda todo un hombretón con ganas de dar caña a quien ponga su culo a tiro. Que no te engañe, su enorme atractivo es sólo un reclamo para poder follarte y destrozarte el culo. Y eso es lo que deseo ahora mismo. Rendios a su encanto.

WATCH NOW NILS TATUM AT FRESHMEN.NET

WATCH NOW NILS TATUM AT FRESHMEN.NET

No es otro blog gay