Tommy Smith se la machaca con un fleshjack y Trenton Ducati completa la paja | Maskurbate

337Views
No es otro blog gay

El día en el que ví el nabo a Coman en Adán y Eva, es que me salió del alma decir “vaya pedazo de polla“. Me pasé la hora y pico de programa esperando a cada momento un plano de su rabo y el momentazo del salto a la comba, en el que la polla no paraba de hacer aspavientos y las chicas le decían que mirase primero hacia una y después hacia otra para ver el espectáculo (como buenas perracas que eran), fue de mis preferidos.

Los tios morenitos no me atraen de cara por lo común, pero de cuerpo uff, son la puta hostia. La forma en la que marcan el culazo en los vaqueros, los brazos fuertes, el torso musculoso y mejor con tableta de chocolate. Entre que ves todo tan fuerte y grande y la fama que tienen de tenerla enorme, pues uno ya se imagina cosas. Pero con Tommy Smith no hay que imaginar nada, todo es real.

Da gusto ver cómo se menea al ritmo de la música, especialmente cuando se tumba en el suelo y hace como que está follando, porque me lo puedo imaginar y casi sentirlo, porque ese divino culazo y su raja ya se vislumbran bajo los pantalones, porque el cabrón tiene la bragueta semiabierta.

Desnudo por completo no defrauda, la tiene muy gorda y grande. Tengo envidia de ese fleshjack en el que introduce el rabo lubricadito, aunque cuando se pone en plan burro pajeándose con fuerza, mejor me lo pienso porque podría reventarme el culo o la jeta, lo que tenga más a mano. Menudos muslacos, para dar buenas propinas por debajo si te sientas encima. Una mano, la de Trenton Ducati, se encarga de completar la tarea y dar por finalizada la entrevista de trabajo soñada por muchos.

PD: Sí, a muchos os suena Tommy, mirad a qué actor español se folló en mitad del campo y dejó la cara enlechadita, jeje. Lucio Saints ya se fijó en él antes.

WATCH NOW TOMMY SMITH FUCKING A FLESHJACK AND RECIEVING A HANDJOB AT MASKURBATE.COM

WATCH NOW TOMMY SMITH FUCKING A FLESHJACK AND RECIEVING A HANDJOB AT MASKURBATE.COM

No es otro blog gay