Xavi Duran se folla a Ely Chaim sin condón en “Full of Spunk” | Kristen Bjorn

328Views
No es otro blog gay

Se compenetran con la mirada, pero cuanto más se miran y más cachondos se ponen morreándose, más crece algo que los dos tienen entre las piernas. Echan la vista abajo por un momento y se encuentran con una auténtica lucha de espadas entre machos, la de Xavi Durán más gorda y firme, aguanta estóicamente los sablados del espadachín Ely Chaim con su larga vara.

Por turnos se comen las mazorcas. Ely se llena los carrillos y se pone en plan cerdo intentando tragar más de lo que puede. Xavi traga con tranquilidad porque la polla de Ely es más fina, pero no tiene en cuenta que es más larga y la cosa comienza a complicarse cuando el capullo se intenta colar por el interior de su garganta. Arcada y lágrimas.

Cada uno a su manera le hace pajilla y mamada al otro. Para no tener que estar sintiendo el gustillo por turnos, se hacen un sesenta y nueve. La intención es esa, darse placer hasta que los dos se hayan corrido, pero el rabo de Xavi necesita sumergirse entre paredes más apretadas. A pelo, como vino al mundo, le folla el culo a Ely en un mete y saca sin parar que remata con unos buenos goles de leche.

WATCH NOW XAVI DURAN BAREBACKING ELY CHAIM AT KRISTENBJORN.COM

WATCH NOW XAVI DURAN BAREBACKING ELY CHAIM AT KRISTENBJORN.COM

No es otro blog gay