Basco y Cabron se comen los rabos y comparten la lefa | BILATINMEN

Lo de Cabron por los rabos largos y gordos es un puto vicio. El tio tiene arte chupándolos y una garganta profunda para tragárselos hasta más allá de la campanilla y hacer que desaparezcan por completo dentro de su boquita. No hay polla que se le resista.

Él también va sobrado de pija en cuanto a tamaño y encuentra a Basco, el coleguita perfecto para proponerle un juego. Se tumban en la camita, se pajean y comen los rabos el uno al otro sin parar y el primero al que le venga la corrida, siempre y cuando aguante más de diez minutos, se la suelta al otro en toda la jeta.

El hecho de imaginar dejarle todos los mecos en la cara al contrario e intentar no correrse en tanto tiempo con el sonido de las chupaditas, es todo un reto. Al final Cabron hace honor a su nombre y como todo un señor le suelta la lefa en los morros a Basco, dejándole los labios y la barbilla mojaditos de leche. Como buen compañero que es y porque en ese jueguecito los dos han salido ganando, Cabron se agacha y entre los dos disfrutan de la lefa cerdeando y pegándose unos lametones.

ENJOY NOW BASCO AND CABRON SUCKING COCKS AT BILATINMEN.COM

ENJOY NOW BASCO AND CABRON SUCKING COCKS AT BILATINMEN.COM

Tags
Show More
Close