Gino Mosca se lo monta a pelo con Kevin Warhol, Helmut Huxley y Jerome Exupery | freshmen (especial aniversario)

Para los menos iniciados en el porno, no está de menos una lección antes de entrar en materia. Hace un año nació fresmen, una nueva web de Bel Ami que venía a sustituir a la de Kinky Angels. No me preguntéis los motivos de esta decisión de cambio de nombre porque los desconozco, aunque yo personalmente hubiera mantenido una marca que a día de hoy es como seguimos conociéndola. Sea como sea, se propusieron lanzar cada mes una especie de revista web con vídeos, reportajes y un nuevo actor cada semana y el resultado ha tenido una acogida excelente, da igual que cada uno los conozca como freshmen o prefiera seguir llamarlos kinky.

Para celebrarlo, han juntado a cuatro veteranos, Gino Mosca y Kevin Warhol un poco más que los otros dos Helmut Huxley y Jerome Exupery, con la intención de mostrar a los nuevos pupilos cómo hay que chupar las mingas y follar como auténticos perracos.

Kevin se ha propuesto convertirse en director y cámara de esa escena, aunque conociéndole es muy probable que la cámara no dure mucho entre sus manos y que la sustituya por un culo o una buena polla como las que a él le gusta chupar, más teniendo a Helmut y Jerome que se mueren por los huesitos de Gino, el más bajito del grupo pero también el más guapo y con una tranca considerable entre las piernas.

Había dos opciones, o que el veterano se follase los dos culos o meter al veterano en un sandwich de pollas frescas. La mente calenturienta de Kevin prefirió ver cómo se las apañaba Gino entre esos dos maromos con los dos agujeros taponaditos a pelo sin poder escapar. Además le vino de perlas para la paja que se granjeó y que no dudó en grabar con la cámara antes de que Gino dejase toda su lefa entre las boquitas de sus dos hombrecitos.

Con todo esto, la cosa no podía acabar bien, sino mucho mejor. Como era de esperar, Kevin soltó la puta cámara y cuando se recuperaron de sus respectivas corridas, retomaron una follada sin condón a cuatro por parejas que terminó con un cerdeo de lefa impresionante. Una carita bañada en leche blanca y espesa, besos con sabor a lefa y lefazos que terminan en la polla recién corrida de un compañero. De verdad que la imágen de unos lefazos saliendo disparados y golpeando directamente un rabo flácido recién corrido, con toda la lefa resbalando por él, es la hostia.

WATCH NOW GINO, KEVIN, HELMUT AND JEROME FUCKING BAREBACK AT FRESHMEN.NET

TRAILER 1

TRAILER 2

WATCH NOW GINO, KEVIN, HELMUT AND JEROME FUCKING BAREBACK AT FRESHMEN.NET

Tags
Show More
Close