Xavi Duran se folla el culazo de Nicolas Brooks en el cuarto de baño en “Summoned” | Men At Play

674Views
No es otro blog gay

El baño relajante con espuma, le dio a Xavi Duran la tranquilidad que necesitaba antes de ir al trabajo. Mientras su cuerpo desnudo estaba sumergido en el agua, se tocaba el rabo imaginando que lo deslizaba justo por entre medias de la raja del culo de un chulazo. Mejor no seguía con la paja, que si no se iba a quedar sin energías para el resto de la jornada.

Traje, corbata y maletín, se disponía a salir por la puerta cuando por el pasillo apareció de la nada un chulazo guaperas de los que quita el hipo, con camiseta de manga corta ajustada a unos pectorales y biceps alucinantes y bermudas que hacían lo mismo ciñéndose a las piernas.

Avance de “Summoned”

El cabrón se paseó por el piso como si fuera suyo, se quedó en bolas, se puso la camisa azul de trabajo de Xavi, cogió un dildo del cajón de la mesilla, el negro, el más largo y gordo y se metió en la bañera dejando el culo en pompa, metiéndose el pollón de goma por su culazo embadurnado en espuma.

No sabía quién era ese tio, ni si estaba soñando o si aquello era una invocación fruto de sus más bajos instintos, pero no quería despertar ni que la magia acabara. Algo tímido, se acercó a la bañera de la que había salido minutos antes, retiró la mano de Nicolas Brooks del dildo y tomó el mando metiéndoselo por el culo.

Joder, tenía delante de él un tio guapísimo y musculoso rindiéndose a los placeres del ano, gimiendo como un cerdo y contoneándose entre sus brazos. A pesar de no estar penetrándole, era como si ya lo hiciera. Con traje y todo, Xavi se metió en la bañera, se sacó el rabo morcillón de la bragueta y le dio de comer polla a ese mamón. Después le arqueó la espalda y le dio rabo del que no es de goma. Se lo folló por todo el cuarto de baño disfrutando de las vistas de su cuerpazo por detrás hasta que le vino el gustillo de la corrida. Le sacó la polla del culo y se hizo una paja deslechándose en su espalda, o eso creía él, porque cuando abrió los ojos de nuevo, el chulazo ya había desaparecido.

ENJOY NOW SUMMONED WITH XAVI DURAN FUCKING NICOLAS BROOKS AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW SUMMONED WITH XAVI DURAN FUCKING NICOLAS BROOKS AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay