Jos Alvarez se folla a Zach Covington sin condón | Broke Straight Boys

185Views
No es otro blog gay

Con esta parejita vas a aprender a no dar las cosas por sentado, que no siempre el más alto es el que pone a los chicos mirando hacia Cuenca, que los chicos bajitos no tienen por qué tenerla pequeña, que detrás de los tios con gafitas puede haber auténticos superhombres y que los pelirrojos tienen los pelos de la polla como el de la cabeza. Todas esas cosas, que no es poco.

El pelirrojo Zach Covington es como Clark Kent pero en versión gay y mucho más cerdete. No se sabe cómo, pero el cabrón tiene un super poder, un radar para detectar a los más pollones y aunque a todas luces pudiera parecer que con Jos Alvarez se haya equivocado, nada más lejos de la realidad, porque entre las piernas de este pequeño hombrecito hay una estaca larga, gorda y enorme para agujerear culos a mansalva.

El culazo del pelirrojo es suave como el de un bebé y le gusta que le metan la trompa sin condón, que le abran bien de piernas y le follen el ojete hasta que no quepa más el puto rabo. Disfruta haciéndose pajas mientras se lo follan y cuando le viene el gustillo no lo reprime. Ya le puede pillar de pie, cabalgando, de lado o a cuatro patas, que deja salir el dulce sentimiento de sus cojones donde caiga.

WATCH NOW ZACH COVINGTON BAREBACKED BY JOS ALVAREZ AT BSB

WATCH NOW ZACH COVINGTON BAREBACKED BY JOS ALVAREZ AT BSB

 

No es otro blog gay