Christiano Szucs revienta a pollazos un fleshjack | Bentley Race

199Views
No es otro blog gay

Caras de macho como la suya y pollas así de gordas y pajeables como las del húngaro Christiano Szucs siempre son bienvenidas. Un rabo con capuchón bien grande que ya tuvimos ocasión de conocer aquí y que repitió con una ducha que provocaba sueños húmedos.

El director Bentley Race hace una paradita en Berlín para visitarle y disfrutar de cerca de su presencia. Le recibe en pantalones vaqueros rotos por las rodillas y con una camisa de leñador que destaca el color de sus ojazos. Como ya sabe lo que guarda entre las piernas, le hace quitarse la ropa. No tarda en enseñar su preciosa picha morcillona con la piel recubriendo el capullo. Una polla hecha para soñar y que te invita enseguida a usar las manos o la boca para retirar la piel del glande y ponerte las botas.

No está desnudo por completo, se deja las botas puestas para aumentar el grado de fetichismo en el ambiente. Las fotos muy de cerca, tan cerca que Christiano se sienta encima del fotógrafo y allí mismo agarra un fleshjack con grandes dificultades para insertar el rabo dentro, y es que lo tiene gordo, muy gordo. Va llegando la hora, creo yo, de que ese rabaco penetre por fin algo más que no sea de plástico.

WATCH NOW CHRISTIANO SZUCS FUCKING A FLESHJACK AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW CHRISTIANO SZUCS FUCKING A FLESHJACK AT BENTLEYRACE.COM

No es otro blog gay