Ricky Blue se folla a Dirk Caber porque papi quiere rabo | Men At Play

Alquiler barato de habitaciones en pleno centro de la ciudad, cómo resistirse a eso para un estudiante que necesita urgentemente un lecho donde dormir antes de encontrar algo estable para comenzar su vida como universitario. Dirk Caber hace muy buenos precios e incluso negocia a la baja si hace falta si se trata de chicos guapos y jovencitos como Ricky Blue.

En su casa, bastante espaciosa, siempre hay preparada una habitación para que alguno caiga en sus redes. Con la excusa de que el anterior inquilino lo dejó todo desordenado y no se llevó las cosas, les hace instalarse con la promesa de que al día siguiente mandará al servicio a limpiar todo, pero mientras allí se quedan por encima de la cama unas cuantas revistas y alguna que otra peli porno.

Avance de “Daddy Want”

Después de un rato a solas sin nada que hacer, a ver quién es el guapo que ante unas buenas perolas o una buena minga, no se saca la polla y se hace un cinco contra uno. Dirk espera paciente a ese momento espiando por la rendija de la puerta. Espera a que se saquen el rabo, a que se pongan lo suficientemente cachondos como para que al pasar y hacerse el sorprendido, les ofrezca una mamada irrechazable.

Papi quiere rabo, sabe comer muy bien los rabos y si le dejan también sabe darle a la lengua en la raja de un culete, pero lo que realmente desea es ponrlas duras con su boquita para que chavales jóvenes que le sacan una veintena de años le cabalguen y le den por culo como bestias.

ENJOY NOW “DADDY WANT” WITH RICKY BLUE FUCKING DIRK CABER AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW “DADDY WANT” WITH RICKY BLUE FUCKING DIRK CABER AT MENATPLAY.COM

Tags
Show More
Close