Summer Break #16 Helmut Huxley y Jean-Luc Bisset despiden el verano follando a pelo a las afueras del castillo | Bel Ami Online

401Views
No es otro blog gay

Hasta el último rayo de sol que se oculta por detrás de los muros del Castillo Kinky Angelo, Helmut Huxley y Jean-Luc Bisset aprovechan los últimos momentos del verano, rodeados por un paraje que comieza a cambiar sus tonos anaranjados por los ocres, con las hojas del otoño anunciando ya su caída alrededor.

Tiempo para los últimos besos, para la última mamadita, para gozarla metiéndola por un culo apretadito, completamente a pelo, para dejar los huevos a merced de una lengua juguetona y hacerlos bailar por última vez al son de una buena follada.

Jean-Luc tiene ante sus narices un buen postre para consumir, preferentemente antes de que comience la nueva estación, pero no hay fecha de caducidad en una gran polla que salta a la vista. Más grande que su cara, emerge grandiosa, gorda y recta, esperando lengua y boca que sepa chuparla, con un par de huevos colgando que le llegan hasta el mismo ojete del culo y reposan sobre el banco de madera.

Helmut sabe cómo sacar a bailar al más guapo. Lo abre de piernas boca arriba, lo pone a cuatro patas y desliza su enorme rabo entre sus piernas, con los cojones meciéndose que es una puta locura. Disfrutad del último acto de la estación más calurosa, seguro que el año que viene más turistas estarán deseando colarse entre las paredes de este castillo lleno de amor… y lefa.

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #16 WITH HELMUT FUCKING JEAN-LUC RAW AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #16 WITH HELMUT FUCKING JEAN-LUC RAW AT BELAMIONLINE.COM

No es otro blog gay